pinchazos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nerisii
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:25 pm

#1

Mensaje por nerisii »

Buenos dias,
quiero exponeros mi caso a ver si me podeis dar luz y aconsejarme en lo que debería hacer.

Llevaba desde el verano de 2015 levantándome por las mañanas con retortijones y diarreas, con muchos ardores y dolores de estomago. En diciembre decidí dejar de tomar lácteos y aunque el tema de los ardores y dolores de estomago desapareció (fue mano de santo) sigo con los mismos malestares y diarreas por las mañanas.

Fui al médico de cabecera me comentó que sería un SII así que me mandó a hacer varias pruebas: eco abdominal (todo ok), analíticas sangre (todo ok) y colono.

Antes de hacerme la colono comencé con unos pinchazos justo al lado izquierdo del ombligo, pinchazos que no me parece que sigan un patrón determinado, me dan a veces una vez al día, otras veces todo el día de forma intermitente, estoy unas temporadas sin pinchazos.....

Me hice la colono en septiembre y todo salió ok, pero sigo con esos molestos pinchazos.

Así que ando comiéndome la cabeza por saber que pueden ser, porque el médico de cabecera me dice que no haga caso que serán gases o algún alimento que no digiero bien, ya que en esa zona no hay órganos....

No se si ir a un digestivo a pedir una segunda opinión o seguir aguantando los pinchazos hasta que un día desaparezcan....

Que opináis vosotros?

Gracias y un saludo,
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Repetir una colono, que es una prueba con sus riesgos (por la anestesia y demás), saliendo esta perfect sería un tanto absurdo, sobre todo si no hay evidencias de inflamación intestinal. ¿Has probado a modificar la dieta más allá de quitar la lactosa?
choquito08
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 13, 2016 2:19 pm

#3

Mensaje por choquito08 »

Hola,
Deberias ir a un gastroenterologo, lo mas seguro es que sea un colico y lo sientes de ese lado porque hay mas espacio.
Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje