NO AGUANTO MAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Isner18
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:44 am

#1

Mensaje por Isner18 »

Buenos dias a todos me llamo Jose y tengo 23 años ante todo gracias por dedicar unos minutos a mi post.



Yo siempre he sido una persona muy hipocondriaca de hecho estoy diagnosticado por trastorno obsesivo compulsivo y tratado con antidepresivos desde muy pequeño (anafranil) unos 8 o 9 años. Siempre me autodiagnosticaba enfermedades por la mas minima cosa y nunca las he tenido. He tenido años buenos y años malos en cuanto a eso pero siempre lo he sobrellevado. Es dificil vivir cuando te dan ataques de ansiedad fuertes la verdad...



Todo comenzo un 11 de febrero de 2016 aunque semana atras habia dejando el anafranil de golpe.





Empeze a ir ese dia al baño suelto pero no le di la mas minima importancia y asi llevo hasta hoy...

Mis heces son siempre de color marron sueltas y pastosas y siempre voy por la mañana en un periodo de tiempo de unas 2 horas voy 3 veces. Muchas veces con comida sin digerir sobretodo chanpiñones que salen al igual k entraron y pimiento rojos sobretodo. Tambien me he dado cuenta que lo que ceno lo echo a primera hora del dia con frecuencia. Ademas eructo con frecuencia cada 3 i 4 minutos.

Los primeros meses solo tenia esos sintomas y bueno no me suponia un calvario aun asi fui al medico y me mandaron analitica de sangre que me dio todo bien miraron valores hepaticos hemograma b12 acido folico y ferritina hierro etc

A los pocos meses de esto veia que continuaba y me vilvieron a repetir los analisis de sangre y dieron tambien bien. Yo me sentia bien fisicamente y no habia perdido peso.

Todo esto se trunco en mayo junio hasta hoy.

Hace un mes vi que tenia por la zona del hombro axila varios puntos rojos que me desaparecian en 1 alo sumo 2 dias. Esto lleva pasandome desde ese tiempo. Son puntos que no desaparecen si ejerces presion y son del tamaño de 1 mm.

Tambien me noto que me dan fasciculaciones a menudo y son muy incomodas dandone incluso cuando estoy en la cama. Me dan de vez en cuando. Llevo unos meses fatal con una ansiedad de caballo mirando sobretodo sintomas por internet y esto es un sinvivir enserio no tengo ganas de hacer nada y no tengo ilusion por vivir. El lunes fui a un digestivo por lo privado y ya me ha mandado analisis de sangre mas completos y una ecografia. Siento que mi vida se desmorona es una ansiedad que tengo.

Ademas tambien me han salido mas caries me he dado cuenta.... y me suenan mucho las articulaciones me crujen mucho.

Como veis son un conjunto de sintomas extradigestivos importante y yo no puedo mas... Esto unido a la ansiedad que tengo me hace el dia a dia muy dificil.

Queria preguntaron si estos sintomas pueden ser por la enfermedad celiaca ya que tengo varios extradigestivos y ya no se que pensar..



Dato de interes: Hace 3 años en un analisis de sangre me sacaron la b12 baja y me suplemente oralmente durante 1 o 2 meses. Al acabar el tratamiento y hacerme los analisis la tenia mas alta de lo normal.



He perdido peso creo,aunqje no me peso porque me veo incapaz de ver que he adelgazado si eso unos 3 kg desde febrero.

Ningun dolor de tripa hasta le fecha



Lo pongo porque me parece raro qje esa vitamina la tuviese baja por lo que he leido..



Muchas gracias por la atencion un saludo.
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#2

Mensaje por Cziffra »

He leído tu caso y se me hace sospechoso que semanas después de dejar tu medicamento -anafranil- hayas empezado con los síntomas.

Lo de tus contracciones musculares a mí también me pasa desde que empecé a tomar un antidepresivo, es algo molesto pero al ignorarlas se hace algo menos frecuente (en mi caso)

pero creo que a ti te iría muy bien bajar un poco esos niveles de ansiedad, no estoy diciendo que sea la causa principal, pero sí puede empeorar los síntomas.. en mi caso descartar enfermedades me ayudó a tranquilizarme un poco pero a la vez fue desepcionante no encontrar algo especifico hasta la fecha, solo problemas del funcionamiento..

Animo
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#3

Mensaje por Lima_2000 »

Tienes tan controlados tus síntomas que demuestras la ansiedad que tienes (hago lo mismo que tu y también soy hipocondriaca).
Lo de la b12 bajoa se da en casos de malabsorcion creo. Tengo una amiga celíaca que siempre la tiene baja. Pero si ahora la tienes bien...

Intenta controlar la ansiedad. Es muy difícil, lo sé, pero intenta evadirte de pensar haciendo otras cosas. Déjate llevar por los médicos pero pidiendo que te lo miren todo bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje