ya me hicieron la colonoscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
franrubioo8
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 19, 2016 2:23 am

#1

Mensaje por franrubioo8 »

los resultados fueron buenos y no me etere de nada con anestesia me durmieron
me dijeron que tenias compo unos bultos en el recto y es proctitis menos mal
eso tiene cura?
Loreto
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 16, 2016 6:47 pm

#2

Mensaje por Loreto »

Hola,
La verdad es que ahora con la anestesia es peor la preparacion de la colonoscopia que la prueba en sí. Eso no quita para que haya que ir con mucho respeto a hacertela.
Los bultos supongo que quieres decir pólipos. Si es eso, cuando son pequeños los quitan durante la colonoscopia y los analizan. (Si son pólipos te harán hacer revisiones periódicas y te los irán sacando). Hay mucha gente que los tiene.

Ya nos comentaras que te dice el médico.
franrubioo8
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 19, 2016 2:23 am

#3

Mensaje por franrubioo8 »

Loreto escribió:Hola,
La verdad es que ahora con la anestesia es peor la preparacion de la colonoscopia que la prueba en sí. Eso no quita para que haya que ir con mucho respeto a hacertela.
Los bultos supongo que quieres decir pólipos. Si es eso, cuando son pequeños los quitan durante la colonoscopia y los analizan. (Si son pólipos te harán hacer revisiones periódicas y te los irán sacando). Hay mucha gente que los tiene.

Ya nos comentaras que te dice el médico.
no ni polipos ni nada de nada me dijo que tenia como 3 granitos en el recto y lo ley en el papel y pone proctitis
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje