Sintoma muy raro. Alguien más?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#1

Mensaje por pipainasa »

Buenas tardes a todos, mi caso ya lo comente en varios post anteriores, tengo una inflamacion de todo el colon inespecifica verificada por biopsias y estoy a la espera de resultados de biopsias de estomago, esofago y duodeno. Mis sintomas son terribles y eternos, dolores abdominales, diarreas, malestar, debilidad etc...

Hay un sintoma que me preocupa y lo vengo presentando desde hace bastante tiempo, no se como explicarlo, es como si tuviera un tapon o algo en el recto que impidiera pasar las heces con normalidad, es decir cuando tengo ganas de ir al baño previo solor abdominal tengo que hacer mucha fuerza y me salen las heces como a chorro y en poca cantidad, muy estrechas , tengo la sensacion que hay algo en el recto, me hicieron colonoscopia y no vieron nada ahi no se, si alguien mas le pasa lo mismo

un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Puede ser un fecaloma, vamos, heces endurecidas. También hemorroides internas. Para todo ello... tacto rectal :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje