Que me pasa!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Spun
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 13, 2016 11:55 am

#1

Mensaje por Spun »

Hola, os queria comentar mi caso, siempre he tenido problemas de estomago, y en ocasiones diarreas mañaneras. De pequeño tenia estos problemas pero no tengo recuerdo, a partir de los 24 o 25 volvieron, estaba descompuesto 1 dia cada 15 dias mas o menos. Me hice pruebas (tragar un liquido para hacerme como una radigrafia del estomago) para ver si todo estaba bien y me dijeron que era estress. Tras cambiar algun habito mejore.

Ahora llevo un par de meses que me vuelve. No me impide nada ya que lo manejo mas o menos bien y se cuando me va a dar. Me levanto con gases, nada mas levantarme voy al baño a orinar y expulso los gases, si hago esto todo va bien. El dia que no expulso los gases estoy bien hasta 1 hora o hora y media que me empiezan a dar retortijones fuertisimos hasta que llego al baño y lo expulso todo 1 vez y me quedo bien. Minproblema es que vivo en madrid y esto a menudo me empieza a dar en mitad del viaje al trabajo y llegar es un esfuerzo herculeo.

No me noto nervioso, solo me pasa esto pr las mañanas 1 vez, me pasa 1 dia cada bastante tiempo y lo de los gases tampoco creo que sea normal ya que mi pareja no los tiene.

Puede ser SII? Os pasa a alguno algo similar?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Brujoisri
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 02, 2016 1:28 pm

#2

Mensaje por Brujoisri »

No te han hecho ninguna prueba? Lo mejor es una colon. Deberías ir al digestivo a que te valore y a lo mejor te la manda.Es difícil diagnosticar cualquier enfermedad de intestinos o tripas,por eso cuantas más pruebas,mejor.Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje