estoy preocupada!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Desde el mes de diciembre que no levanto cabeza, me empezo despues de fiestas de navidades, yo ya padezco de colon irritable y de reflujo biliar y gastritis cronica leve, pero he pasado rachas muy buenas, pero como os digo ahora estoy fatal, todo me sienta mal, me cuesta mucho digerir, aparte me duele el abdomen principalmente el lado izquierdo, a veces tambien el derecho...la parte alta tambien, ya no se que hacer ni que comer ni que tomar. El miercoles me hacen analitica de sangre y orina, pero no se....., aparte no tengo nada de hambre, estoy mal. Hace un año me volvieron hacer una gastroscopia y salio como siempre "reflujo biliar en el estomago", y nada más. Estoy intervenida de hace muchisimos años de la vesicula y me dijo el medico que a veces puede pasar esto, que la bilis en vez de bajar , vaya para arriba y es lo que me sucede a mi. Tengo mucha ansiedad debido a todo esto y creo que tambien me perjudica, alguien le pasa mas o menos esto?.....os agradeceria me constestarais, yo he escrito muchas veces si buscais mi post ya lo vereis, pero ahora ultimamente no, pues estaba bastante bien...gracias por leerme :(
Avatar de Usuario
Brujoisri
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 02, 2016 1:28 pm

#2

Mensaje por Brujoisri »

hola soy Eusebio,te escribo primero para darte animos,el cuerpo es asi de especial.
1º Yo no padezco de vesicula,si de gastrtis cronica por helicobacter, asi que en eso no te puedo ayudar(solo en los dolores de tripa,ardores,gases etc..son insoportables y te minan la moral desde que te levantas)
2º Si te han realizado gastroscopia y no te encontraron nada,estate tranquila por que si tuvieras algo serio de estomago te lo habrian visto.
3º Yo confio en los criterios medicos digo "criterios"por que hay mas medicos y mas opiniones,consulta otro medico si no estas conforme.Por que al final es tu cuerpo y si no te preocupas tu,no se va a preocupar nadie.Un saludo y mucho animo TODO SE SUPERA
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Tengo dudas, pues no se si me tendria que hacer una colonoscopia, pues ahora ultimamente tengo el abdmen muy dolorido.....no hago la caca bien sino caliente y pegajosa con trozos a veces de comida sin digerir....estoy muy asustada que no sea colitis ulcerosa.... pero mi duda es, yendo 2 veces al dia y mal puede ser colitis ulcerosa???estoy muy asustada, pues tengo muchas molestias.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Estoy cada dia peor las heces las hago muy mal con mucha comida sin digerir, me tomo plantago para que me lo regule, pero esto y muy asustada por las heces el color y lome voy que me sale de comida sin digerir....... Cuando he ido a defecar ae me queda la barriga muy dolorida principalmente el lado izquierdo, tengo mucho solo hago que llorar, me da mucho miwdo tener algo importante, estoy desesperada....... :(
Dtox
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:46 pm

#5

Mensaje por Dtox »

Hola Pecas !!

Yo te diría aunque cueste que vayas esperando a ver que te dicen los estudios con agobiarnos no logramos más que empeorar nuestra situación jeje, yo ando con un dolorcillo clavado del lado derecho debajo de la costilla ya mi medico me mando hacer exámenes de sangre, orina, hepáticos y un ultrasonido el cree que quizás en mi caso son piedras en la vesícula. No te digo que no me da miedo pero trato de controlarme para que no sea peor el rato jeje en fin mucho animo y nos cuentas como te fue :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#6

Mensaje por pecas55 »

Mañana voy a saber los resultados de la analitica sangre y orina, pero le voy a decir que me haga de heces, pues voy fatal......estreñimiento o sin digerir y muy fea( me estoy tomando plantago ovata), luego una vez he ido se me queda la barriga muy dolorida....hoy al limpiarme he visto como un poco de mucosidad, me ha parecido un poco rosada( perdonad por los detalles). Me siento inflamado todo el aparato digestivo, nunca me habia pasado esto tan fuerte, habia tenido dolor en el colon pero iba y venia, ahora en cambio el dolor es continuo, cuando me levanto por la mañana de la cama ya estoy con la barriga dolorida.Tengo mucho miedo de lo que pueda ser, mirando y obsesionada con internet y estoy muy asustada. Gracias por aguantarme
Dtox
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:46 pm

#7

Mensaje por Dtox »

Tranqui tu ve poco a poco contu médico descartando, y lo más importante no te guardes nada con el cuentale todo lo que ves o sientes así el ira recomendandote los estudios necesarios. Ya nos contarás un abrazo!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#8

Mensaje por pecas55 »

Gracias dtox por tus palabras, pero estoy hecha una mierda ( nunca mejor dicho), esta mañana me he levantado con muchas ganas de ir al baño, me sentia todos los intestinos que se me revolucionaban he ido muy mal, esto que me tomo el plantago.Luego se me ha quedado todos los riñones y barriga muy dolorida...las ingles todo lo que se dice todo.En cambio ayer estaba mejor por la tarde fui al baño y hice bastante normal mas bien restreñida......no lo entiendo, no entiendo nada. Las flatulencias que tengo son flojas y calientes ( perdonad). Estoy desesperada.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#9

Mensaje por pecas55 »

Ayer fui por los resultados de la analitica, esta todo bien, me envia al digestologo pero no tengo hora hasta finales de abril. Es todo un horror!!. Yo sigo igual con todas mis molestias a ratos mas o menos. Me dijo que parece sii , pero me lo han de confirmar la digestologa.......yo ya no se que hacer!!!!. Me pasa la mayoria de las veces que cuando voy al baño, se me queda la barriga y riñones todo dolorido. Esto no es vivir estoy desesperada. Un saludo a tod@s!
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#10

Mensaje por Eldom »

Pero ¿ahora te diagnostican? ¿Cuánto tiempo llevas con el problema?

¿Has leído este artículo? : http://consultadigestivo.com/2015/08/30 ... dispepsia/

Si no tienes ganas de leer te lo resumo. Dice que la mayoría de los enfermos de SII se quejan de que no pueden comer nada, que todo les sienta mal. Para comprobarlo, hicieron pruebas de intolerancias alimenticias pero siempre o casi siempre daban negativo, y no relacionaban el síndrome con la comida. Pero luego dejaron de enfocarlo en forma de intolerancia y estudiaron cómo los alimentos "estimulan" el intestino y a su "pared de nervios". Se dieron cuenta de que hay alimentos que se han englobado como alimentos FODMAP, se digieren bien, no sientan mal de por sí pero generan unos espasmos y unos movimientos intestinales muy fuertes. Siempre según este artículo, está probado que una dieta baja en FODMAP (Consultada y supervisada por un medico o nutricionista) mejora la calidad de vida de la mayoría de los pacientes.

Si te apetece probar, igual puede mejorar esos dolores que tienes después de defecar, que lo que tiene pinta es de que durante todo el proceso digestivo tu intestino está a toda máquina.

Yo personalmente no he probado esa dieta porque me gusta mucho comer :( así que no te puedo hablar de mi experiencia.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#11

Mensaje por pecas55 »

Hoy todo el dia tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen por la parte de detras a la altura del riñon y por delante debajo las costillas, respiro hondo y me duele muchisimo, no se si es del mismo colon, he ido al baño esta tarde y he hecho muy poca cantidad y irritante. Estoy muy asustada porque no mejoro nada y trngo miedo de tener algo grave...estoy obsesionada con todo esto, solamente hago que mirarmelo todo....no puedo mas. El martes ire a hacerme analitica de heces, a veces me veo como cositas rojas no se si es resto de comida, tomate , sangre o que......dios mio, estoy muy asustada
Dtox
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:46 pm

#12

Mensaje por Dtox »

Hola Pecas

Tranqui amiga por más agobio y frustración es un tema de paciencia, yo ya me fui hacer exámenes de orina, sangre (hepaticos,lipidos,heno grama completo) me falta un ultrasonido que espero el Lunes apartar cita, no te miento que ando nervioso jejeje pero no me queda de otra

Saludos y un abrazo!
Avatar de Usuario
Brujoisri
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 02, 2016 1:28 pm

#13

Mensaje por Brujoisri »

Hola, he leído todos tus comentarios y parece que puedas tener algo de colon(por los síntomas y demás )No te agobies sin necesidad( ya se que es difícil )Te han hecho Colonoscopia? Por tus síntomas deberían habertela mandado. Es lo mas fiable y si tienes algo de colon,te lo verán.Mi mujer sufre de colitis úlcerosa y ahora está haciendo vida normal (con su medicación ) aunque con las limitaciones de una enfermedad crónica,dolores de riñones a veces, heces sueltas, cansancio y a veces gases.. Pero bastante bien.Observa tus heces por si tienen mocos o un color rosado, dolor continuo de riñones, visita al baño varias veces al día etc... Si eso es así,podrias tener colitis úlceras.Pero eso tiene que verlo un médico con una colon.Animo y si es eso lo que tienes,hay tratamiento y más o menos normal. Un saludo. Por cierto yo tenga gastritis crónica y estoy ahora un poco jodido.Asi que ánimo.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#14

Mensaje por pecas55 »

Hace un par de dias que las heces estan mejor, solamente ayer fui una vez y hoy al levantarme y ahora y bastante bien. Lo que tengo adoloramiento a ratos en los bajos.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#15

Mensaje por pecas55 »

El dia 5 tienen que hacerme colonoscopia y estoy asustada, me tomare el citrafleet, sabeis alguno de vosotros como os ha ido?, no se si sere capaz , me veo saturada con todo esto.......se puede beber caldo o bebidas isotonicas......alguien lo ha experimentado??. Mas o menos estoy igual con las mismas molestias, estoy muy preocupada por el resultado es un sin vivir!.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje