Diarrea Biliar, la causa de mi SII-D

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
engineer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

#1

Mensaje por engineer »

Hola amigos, primera vez que escribo pero acostumbro a visitar mucho estos foros. No me quiero extender mucho pero al igual que ustedes he probado de todo, probioticos, HCL, glutamina, Rifaximina, en fin....leyendo algunos post me encontré con el tema de la colestiramina, que sirve para tratar la diarrea biliar cuando a uno le extirpan la vesícula (a mí no me han extirpado), pues bien, les cuento, por primera vez en 4 años siento que algo funciona sin Loperamida ni calcio, tomó 4 sobres al día y me ha parado la diarrea y la urgencia, todavía no estoy 100%, pero vamos creo que la mejoría es de 80%, sino la han probado, pruébenla! No hay nada que perder. Eso sí, tampoco estoy desenfrenado en la comida, trato de no comer gluten y cosas grasosas.
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#2

Mensaje por francixa »

Dejará de funcionarte, fijo.
Es curioso, pero en temas digestivos, siempre que introducimos alguna novedad y pensamos esto si que va a funcionar, funciona durante una o dos semanas, luego todo vuelve a lo de antes.
Animo.
engineer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

#3

Mensaje por engineer »

Hola!!!

No hay que ser pesimista, ya llevo dos semanas y sigo con mi mejoría.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#4

Mensaje por marimar2 »

si tomas recolesteramina acuerdate de tomar algùn complejo vitamínico pues dejas de absorver ciertas vitaminas.Sin mas historias. Y hazte alguna analítica de vez en cuando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje