Diagnóstico un poco raro...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Esmita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 05, 2015 10:39 pm

#1

Mensaje por Esmita »

Buenos días chicos;

Quería haceros una pregunta, tras colonoscopia, análisis de heces y ecografía abdominal en la que todos los resultados salieron normales mi digestivo me dijo esta claro es Colón irritable......pero OS quería preguntar creéis qes suficiente con estas pruebas????? Me ha mandado unas pastillas que se llaman Eldicet y qvuelva el dos meses, pero yo de momento no notó nada, sigo con mis heces pastosas, amarillas, con restos aveces de comida , flotando , los gases y las molestias diversas.
No me ha dicho nada de que haga una dieta específica xeso nose me parece raro todo......

Muchas gracias y un saludo a todos!!
MiriamHF
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2016 10:46 am

#2

Mensaje por MiriamHF »

Mira a ver si tienes los sintomas cuando sientes algun tipo de nervio en el area del estómago... puede ser que sientas nervios tanto de alegría como de sufrimiento. Si las emociones se te van al instestino yo creo que sí es SII, especialmente tras la colonoscopia... pero claro siempre es mejor hacerse todas las pruebas posibles... por ejemplo el test de la intolerancia a la lactosa
Esmita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 05, 2015 10:39 pm

#3

Mensaje por Esmita »

Muchas gracias por responder, si me hicieron la prueba de intolerancia a la lactosa y dio positivo, aun así y sin tomar nadaa de lactosa continuo con los mismos síntomas....nose si me harán más pruebas o con las que tengo son suficiente. Gracias.
Avatar de Usuario
GM20K
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 09, 2015 4:48 pm
Ubicación: Buenos Aires

#4

Mensaje por GM20K »

Buenas! que suerte, que te hicieron pruebas! en Argentina, lo único que me hicieron fue revisarme la panza...
A mi me habían recetado unas pastillas (creo que eran 15 o 20), no me sirvieron para nada.
El consejo que puedo darte es que:
Desayuná, almorzá, toma algo por la tarde y cená. Siempre respetá las comidas. Para mi es fundamental
Otro. Tratá de incorporar pan integral (pero casero, es fácil de hacer). Trata de comer en el desayuno o el almuerzo, pero no abuses, cantidad normal, y respecto a las bebidas mi compañero desde siempre el "té con manzanilla" trata de ingerir éste es muy bueno. Evita el café, té común, alcohol, etc.
Y si tolerás consumí naranjas, eso me hace regular bastante a la hora de ir al baño, y hidratate bien. Pero como siempre no abuses!. Ojalá te sirva! mándame un mensaje privado si necesitás algún otro consejo. Saludos y suerte!
Te dejo la receta del pan:
1 sobre de levadura instantánea o seca
1/2 kilo de harina integral
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de azúcar
30 gr. de manteca(¡la mas liviana que consigas!)
500 cc de agua aproximadamente
Incorporá los ingredientes respetando el orden y unificá todo en un bol o recipiente, dejá que duplique el volumen. Una vez duplicado, dale forma de pan (pancitos o pan grande) y ponelo en una bandeja, dejá que vuelva a subir el volumen (aproximadamente 30 minutos). Y al horno a 180º. Trata de ir revisando hasta que se dore!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje