Ayuda, muy asustada, no se que me pasa. Por favor alguien que me de una palabra de aliento!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Juliettar
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 26, 2016 7:48 am

#1

Mensaje por Juliettar »

Hola a todos, me llamo Sara.
Estoy asustadisima y algo más todavía...
Resulta que ya tuve una gastroenteritis, vírica supongo, en octubre y desde entonces ando de mal en peor. Empezó como un dolor de estómago, tiempo después de la gastroenteritis, reflujo, dispepsia, náuseas.... etc...
Ya pensaba yo en una úlcera o algo peor en el estómago, empecé con nexium. El casos es que hasta sentía algo al tragar como si tuviese algo atascado en la boca del estómago. Luego empecé con un dolor debajo de las costillas derechas, más o menos donde la vesícula biliar, no es un dolor intenso pero si desconcertante, me ocurre sobre todo si me despierto durante la noche, junto con un montón de borborrigmos, mis intestinos de fiesta. La verdad es que me ocurre casi siempre que tomó lactosa y la he eliminado de mi dieta pero no estoy segura de que sea eso, hoy estoy fatal.

La verdad es que andaba un poco estreñida voy al baño todos los días pero hago esfuerzo, y me he tomado un duphalac, comí garbanzos y he cenado col con ajitos, vamos que podría salir volando. Duchalac tiene lactosa pero dudo que tenga tanta como para ponerme así. El caso es que yo pienso lo peor que sea algo malo en el colón.

Os cuento, durante todo este tiempo 2 analíticas con proteína c reactiva a 0 patatero, y rebosantes de salud, ni anemia, ni nada, ni un asterisco, y eso que yo siempre he tenido tendencia a la anemia.3 ecos, 2 en urgencias donde me pone expresamente que no se evidencian signos de inflamación intestinal y lo demás todo normal, endoscopia vías altas con biopsia para helicobacter, todo normal. El jueves tengo un tránsito intestinal con bario y estoy muy asustada.
Juliettar
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 26, 2016 7:48 am

#2

Mensaje por Juliettar »

Me hacen lo del tránsito porque me ha dado positivo un anticuerpo de celiaquia, pero eso valora el intestino delgado, por qué nadie me mira el colon???? Una colonoscopia o algo de verdad que no puedo más, las ecos no descartan nada y yo así no puedo vivir, con este dolor sin saber de dónde viene y por qué me duele!
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

Si tienes dolor de estómago, nauseas, reflujo... es normal que te exploren el tramo alto del aparato digestivo. ¿Por qué quieres que te hagan una colonoscopia? ¿Por la gastroenteritis?
Juliettar
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 26, 2016 7:48 am

#4

Mensaje por Juliettar »

No, es que empecé así, pero ya no tengo dolor de estómago ni reflujo, es un dolor debajo de las costillas del lado derecho y muchísimos gases y dolor. Además no puedo decir que tenga una alteración grande del hábito intestinal pero si que cuando me duele hago más suelto y más voluminoso. Otras veces me duele la fosa ilíaca derecha, llevo 4 meses así y estoy muy asustada.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#5

Mensaje por joemm »

Si ya te descataron problemas de vesícula, pudiera ser dispepsia funcional. A mi me ha dado esos síntomas pero las heces se me ponen amarillas. Me he curado tomando Pantoprazol 40mg. + Trimebutina acción prolongada + LEVOSULPIRIDE 20 minutos antes de cada comida (puede ser tilium tambien)

Que te mejores.
Avatar de Usuario
Brujoisri
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 02, 2016 1:28 pm

#6

Mensaje por Brujoisri »

Buenos días,lo que te hicieron fue una gastroscopia o colonoscopia?por que si es colonoscopia(por el culete) tienen que pasar por el colon,es imposible que no te vieran nada.expecifica por favor
Avatar de Usuario
Brujoisri
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 02, 2016 1:28 pm

#7

Mensaje por Brujoisri »

Si no tienes diarrea con sangre en heces o dolores fuertes de riñones(que son causados por la colitis ulcerosa) no te mandaran colonoscopia.si es asi,vete a urgencias y comenta tus problemas.Analitica y si hay inflamación,seguro que te manda colonoscopia o atu digestivo.Habla con tu medico de cabecera y pídeselo.SALUDOS
Tobyas
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 26, 2016 7:22 pm

#8

Mensaje por Tobyas »

Uff...conozco casos como el que tu comentas y la verdad no me querría ver en tu situación... solo comentarte que tienes mi apoyo y seguro que saldrás adelante, no tengas la menor duda. Bandejas de Pizarra
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje