Consulta tratamiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Sira
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 04, 2016 9:25 am

#1

Mensaje por Sira »

Buenas,
Llevo más de un año con problemas digestivos, como os ha pasado a todos ( supongo ) la historia suele ser un poco larga y sueles pasar por distintas fases. Todo empezo con que me recetaron varias semanas ibuprofeno, de ahi termine con gastritis, esofagitis, pruebas de intolerancias, digestiones pesadas... me dio positivo la helicobacteri pilori y consegui eliminarla en el segundo tratamiento. Como seguia mal el mes pasado me hicieron la prueba de intolerancia a la fructosa que era lo que me quedaba y di positivo.
Con lo que tengo, reconocido hasta ahora, intolerancia a la fructosa ( la que que no es heredada) y gastritis cronica ( supongo que por que el estomago ha sufrido mucho en el ultimo año). Haciendo dieta sin fructosa elimine problemas de gases , escalofrios y mareas pero los ultimos meses lo que tengo sobre todo es digestiones pesadas.
Tomo omeaprazol y Motilium. Me gustaria pasarme a algo natural.
He estado leyendo sobre las enzimas distivas y el carbon activo. Alguien que este en una situacion similar puede recomendarme? algun otro tratamiento natural?.
Habia pensado en seguir tomando el omeaprazol y tomar las enzimas para ayudar a las digestiones pesadas.
Deberia tomar probioticos tb?.

Mil gracias por vuestras opiniones
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje