Recomendación tratamiento acumulacion heces intestino grueso

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
xxiscoo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 10, 2015 3:42 pm

#1

Mensaje por xxiscoo »

Buenas , mi caso es de hace un par de meses sufro de hinchazon estomacal y estreñimiento , fui de urgencias hace unas semanas y al hacerme la radiografia y la ecografia vieron que tenia acumulacion de heces en el intestino grueso que tomara 2 sobres de duphalac al dia y una dieta rica en fibra , si he conseguido ir al baño pero aun asi me cuesta y cuando empujo noto como que tengo heces acumuladas dentro de mi que no puedo expulsar y no consigo que se ablanden.

tomo kiwis,naranjaS,mucha agua y ya no se que hacer para evitar esta situacion y quedarme saciado del todo.

Alguna recomendación recomendable para ello?
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Ese es el problema de todos los estreñidos. Yo como lo que sea y me estriño. Peor con grasas. No digiero carnes.

Lo que hago es tratar de no comer carne durante un día, comida blanda. En vez de carne como claras de huevo pero no puedo estar así todos los días porque me faltan energías.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

a mi el duphalac me va de pena, me da muchos gases y no hago apenas, las semillas de lino por las mañanas a mi me van super bien, lo bueno ke son naturales( nada de medicamentos). con ellas voy al baño a diario
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#4

Mensaje por LeoLeo »

Hola ainhoa.

Te consulto, como tomas las semillas de lino?

Que cantidad?

Logras con ellas ir todos los días de cuerpo?

Muchas Gracias.

Saludos.

ainhoa escribió:a mi el duphalac me va de pena, me da muchos gases y no hago apenas, las semillas de lino por las mañanas a mi me van super bien, lo bueno ke son naturales( nada de medicamentos). con ellas voy al baño a diario
hourash
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 12:20 am

#5

Mensaje por hourash »

toma semillaas de linaza con mucha agua tiene un efecto diarreico natural y ademas bota un liquido que hidrata el intestino lo recomiendo100% si tu caso es estreñimiento
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

se mete una cucharadita de semillas en 1/4 de vaso de agua a la noche, y a la mañana siguiente, cuelas las semillas y te bebes ese agua mucilaginosa. Tsambién se pueden moler y agregar a las comidas. Tomarlas enteras no sirve de mucho, puesto que salen tal cual entran, nuestro cuerpo no puede degradarlas.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#7

Mensaje por LeoLeo »

Gracias hourash.

Skamada, a mi también me habías recomendado molerlas.

Con que se podría hacer?

Muchas Gracias.

Saludos.
Laga
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 21, 2015 2:23 am

#8

Mensaje por Laga »

Yo te recomiendo psyllium que sea 100% ecológico y tómalo con abundante agua. Este forma un gel gelatinoso en el intestino que arrastra toda la materia fecal adherida y permite la evacuación, suerte.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#9

Mensaje por LeoLeo »

Muchas Gracias. Laga.
Tobyas
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 26, 2016 7:22 pm

#10

Mensaje por Tobyas »

La verdad es que me habéis dado un par de nombres de medicamentos que aún no he probado...voy a intentarlo a ver cómo me va con estos, porque de momento con los que llevo probando hasta ahora nada, ninguno me surte efecto y es frustrante... mesas de billar
Juan Casas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 11, 2016 6:44 pm

#11

Mensaje por Juan Casas »

Me ha pasado lo mismo que a ti, fui a urgencias con un dolor tremendo de estomago y solo me detectaron heces apalancadas en los intestinos, por lo que me mandaron CIDINE y la verdad es que no me ha ido mal, es más llevo tres días sin tomarlo pues se me ha acabado y estoy peor por lo que voy ya a por una caja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje