Después de la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
ammeg
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 08, 2015 8:49 pm

#1

Mensaje por ammeg »

Buenos días:

Me inicié por primera vez en el foro hará unos días.
Ayer me hicieron una colonoscopia en la cual me sedaron. Yo sufro de una fisura desde abril: se me cierra, se vuelve a abrir, etc. Es algo muy doloroso con lo cual con lo que tenía más miedo era con el proceso anterior a la colono, todo ese vaciado con diarrea que ha hecho que tenga muy dolorido. Me han dicho que tengo dos pequeñas úlceras que podrían ser causadas por el ibuprofeno...es esto posible? Yo no abuso tanto del ibuprofeno, solo en las ocasiones de menstruación y justo este fin de semana porque tuve fiebre y fue lo que me recetaron.
Por tener esto me van a tener que hacer otra prueba para descartar...introducirme una cápsula con una cámara que graba todo... De nuevo todo el proceso de la diarrea.
Para la fisura y herida me han dado una crema magistral que lleva: vaselina 100%, parafina 5g y metronidazol 10g No me fío mucho porque he leído de manera asidua el foro del dr. Sajonia y me parece que esta crema no me va a aportar nada a la fisura.
Vosotros cómo veis el caso de las ulceras y el tema de la fisura?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Tendrás que esperar a que te entreguen el informe de la biopsia de la colono, por si esas ulceraciones responden a otras cosas, sólo por el ibuprofeno no parece probable, sobre todo si te tomas un par al mes, me supongo que antes de hacerte la colono te hayan mandado la calprotectina fecal para ver los marcadores inflamatorios y descartar EII
ammeg
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 08, 2015 8:49 pm

#3

Mensaje por ammeg »

No me han mandado nada de nada antes de la colonoscopia. Todo esto surge a raíz de la fisura que parece ser que antes de operármela querían descartar que fuese algo digestivo.
Pero ahora con lo de las úlceras ya me he asustado un poco. Una úlcera puede desaparecer sola?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje