Grupo WhatsApp

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Marco1980
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 04, 2016 4:35 pm

#61

Mensaje por Marco1980 »

Por qué no están los foreros viejos??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#62

Mensaje por Ther »

Cuales son los foreros viejos?

DONDE ESTAN LAS VIEJAS GLORIAS?

A lo mejor vuelven este año fijate, como lo están haciendo las glorias musicales ;) :mrgreen: 8) 8)
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#63

Mensaje por Kaley2Copy »

Buenas
Sigue activo el grupo de WhatsApp?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#64

Mensaje por jmrt_86 »

Estamos montando un grupo de Telegram, para poder compartir documentos y archivos, si quieres puedes entrar aquí:

https://t.me/joinchat/BV9zRAzE_b9hC0n72uD5sg
Avatar de Usuario
Josea
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:11 am
Ubicación: CÁDIZ
Contactar:

#65

Mensaje por Josea »

Buenas tardes desde Cádiz, yo personalmente creo que será un verdadero fracaso y lo dice una persona que supero muchos años de edad y en el foro, terminaría la autentica esencia del un verdadero foro, por favor el whatsa es otra cosa distinta pero para un foro de este idolología como es el Sii un whatsa es una comedura de tarro y no una ayuda ya que ahí vais a poner toda las calamidades y tristezas de cada día y eso sería muy negativo, ya que la mayoría de los compañeros lo que a veces necesitan es muchísimos animo y eso cura también mientras lo negativo te hunde aun más… Y es verdad que se echan muchísimo de menos a los veteranos y sus verdaderas experiencias…Yo os deseo que todos recapacitéis con lo del whatsa, un saludo y que mejoréis todos un abuelo de 65 años que os deseo lo mejor de las bendiciones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje