¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#331

Mensaje por pontevedra »

Hola!!! Àlvaro, como vas con la alimentación?
Yo comparto síntomas con Rubarez muchísimo, solo que yo si que tengo GASES brutales.
Pero en bastantes ocasiones no se como, con Dolor y Malestar abdominal consigo ser o estar feliz. No lo entiendo, pero mejor así.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#332

Mensaje por alvaro00z »

hola, chicos, ya casi no entro una disculpa y pues les tengo una bomba lista, parece que al fin he descubierto que pasa con conmigo y espero que mi experiencia les sirva, miren ya deje los antidepresivos, tengo 3 meses muy bien, ya tengo una vida normal, verán fui a una nutróloga, como venia de un tema de que había dejado de comer carne por otros 3 meses pues al iniciar la dieta y reintroducir las carnes se vería si mis síntomas repuntaban y así fue, pero oh sorpresa que con la carne de res todo esta bien, cuando reintroducí el pollo, me puse fatal, hice una dieta que según mi nutróloga era de exclusión, me explico que las enfermedades funcionales son diferentes en cada individuo, total que al descubrir que el dolor era causado por el pollo, me dice que tal vez en algún momento de mi vida deje de producir ciertas enzimas o la calidad en mi ácido clorhídrico de estómago cambio, dando paso a la presencia de intolerancias, que normalmente ese dolor se daba por la función del intestino para ayudar a manejar la comida no digerida, en resumen, ya no como pollo y mis síntomas están 80 % menos intensos, aunque ahora tengo molestias completamente soportables, hay días que estoy 100 % bien los alimentos que he detectado me causan síntomas son: pollo, maíz, jitomate y pepino reintroducir cualquiera de estos significaría una crisis de dolor, ahora aparte de esto por mi cuenta tomo una cucharada de vinagre de manzana organico con agua durante las comidas, esto lo hago por qué investigue que el vinagre de manzana o vinagre de sidra de manzana aumenta la calidad en los ácidos estomacales aparte de ayudar a digerir mejor los almidones, es todo lo que he hecho y sin duda mi mejoría es extrema, espero seguirles contando como va esto, por el momento deje la dieta por qué me harto, al identificar los causantes simplemente no los como y todo bien, pero ya como todo lo que nunca imagine, esto tampoco es una escusa para descuidar nuestra alimentación y durante dos años el pollo era parte de mi dieta diaria o casi diaria.
saludos
Eladia967
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 05, 2018 4:53 am

#333

Mensaje por Eladia967 »

Que mal vale..
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#334

Mensaje por Rubarez »

alvaro00z escribió: Mar Dic 12, 2017 10:17 pm hola, chicos, ya casi no entro una disculpa y pues les tengo una bomba lista, parece que al fin he descubierto que pasa con conmigo y espero que mi experiencia les sirva, miren ya deje los antidepresivos, tengo 3 meses muy bien, ya tengo una vida normal, verán fui a una nutróloga, como venia de un tema de que había dejado de comer carne por otros 3 meses pues al iniciar la dieta y reintroducir las carnes se vería si mis síntomas repuntaban y así fue, pero oh sorpresa que con la carne de res todo esta bien, cuando reintroducí el pollo, me puse fatal, hice una dieta que según mi nutróloga era de exclusión, me explico que las enfermedades funcionales son diferentes en cada individuo, total que al descubrir que el dolor era causado por el pollo, me dice que tal vez en algún momento de mi vida deje de producir ciertas enzimas o la calidad en mi ácido clorhídrico de estómago cambio, dando paso a la presencia de intolerancias, que normalmente ese dolor se daba por la función del intestino para ayudar a manejar la comida no digerida, en resumen, ya no como pollo y mis síntomas están 80 % menos intensos, aunque ahora tengo molestias completamente soportables, hay días que estoy 100 % bien los alimentos que he detectado me causan síntomas son: pollo, maíz, jitomate y pepino reintroducir cualquiera de estos significaría una crisis de dolor, ahora aparte de esto por mi cuenta tomo una cucharada de vinagre de manzana organico con agua durante las comidas, esto lo hago por qué investigue que el vinagre de manzana o vinagre de sidra de manzana aumenta la calidad en los ácidos estomacales aparte de ayudar a digerir mejor los almidones, es todo lo que he hecho y sin duda mi mejoría es extrema, espero seguirles contando como va esto, por el momento deje la dieta por qué me harto, al identificar los causantes simplemente no los como y todo bien, pero ya como todo lo que nunca imagine, esto tampoco es una escusa para descuidar nuestra alimentación y durante dos años el pollo era parte de mi dieta diaria o casi diaria.
saludos

Me alegro de que hayas mejorado. Yo el quitarme los antidepresivos me ayudó a no hundirme mentalmente y a no padecer más sintomas de los que ya tenía jajaja.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#335

Mensaje por pontevedra »

Yo igual Rubarez, me he sacado por completo el Tranquimazín, ya no tomo nada, y el Tryptizol, (aunque no es un
buen consejo por mi parte), juego con él. Un día o dos a la semana tampoco lo tomo y no noto grandes diferencias.
De lunes a viernes tomo, fin de semana no, y todo igual.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#336

Mensaje por pontevedra »

Buenas noches!! He visto la noticia de que suplemento de vitamina D, reduce el DOLOR en SII. Si alguien lo puede corroborar, me gustaría contrastar información. Yo me lo tomo.
Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#337

Mensaje por skamada »

Nos pasó el dr. Santos un artículo bastante majo sobre Vit- D y SII, está en inglés pero lo puedes buscar

http://www.forosii.com/doc/nmo12851.pdf

Éste es el hilo en el que está:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=19351

Así puedes ir revisando las dosis en UI que se indican, han subido bastante respecto a lo que se probaba hace años (de 2.000UI a 20.000 y ahora hasta 50.000 en personas con la stripas delicadas -también lo andan probando en Chron-)
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#338

Mensaje por Saba »

Alguien con mucho dolor enmlos flancos espalda izquierda y derecha
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#339

Mensaje por Rubarez »

Saba escribió: Lun Feb 05, 2018 7:04 pm Alguien con mucho dolor enmlos flancos espalda izquierda y derecha
Yo izquierda
Pao 360 Saory
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 16, 2018 9:24 pm

#340

Mensaje por Pao 360 Saory »

Hola a todos:

La primera vez que me paso tuve el dolor en el ciego izquierdo, luego lo he tenido sólo en el derecho que lo confunden con el apéndice. Me han hospitalizado varías veces y luego dicen que es infección intestinal.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#341

Mensaje por Rubarez »

Pao 360 Saory escribió: Sab Feb 17, 2018 12:01 am Hola a todos:

La primera vez que me paso tuve el dolor en el ciego izquierdo, luego lo he tenido sólo en el derecho que lo confunden con el apéndice. Me han hospitalizado varías veces y luego dicen que es infección intestinal.
Y que te dan para la infección?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#342

Mensaje por Deming80 »

Yo he tenido crisis horrorosas acompañadas de muuuucha flatulencia con olor muy fuerte por lo que lo achaco a que realmente mis cólicos son "apretones de gas" con o sin diarrea ya que incluso los días que iba más "suelto" estaba bastante bien mientras que los días que iba "perfecto o casi" apenas podía moverme de la cama.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#343

Mensaje por Deming80 »

Se me olvidaba que en mi caso el malestar o el dolor lo notaba por toda la zona abdominal baja y especialmente concentrada en la zona baja izquierda del mismo a veces pareciendo verdaderos pinchazos.
Pao 360 Saory
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 16, 2018 9:24 pm

#344

Mensaje por Pao 360 Saory »

Y que te dan para la infección?
[/quote]


Hola!

Me dejaron Cefixima pero me cayó muy pesado, debido a que no había comido nada. Es un medicamento muy fuerte que no cae muy bien para el estómago.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#345

Mensaje por Rubarez »

Primera vez que escucho eso de infección intestinal y que te traten con un medicamento para la gonorrea o infecciones respiratorias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje