dudas sobre la tintura cardo mariano

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
john777
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 16, 2015 6:52 am

#1

Mensaje por john777 »

buenas soy nuevo en esto nose mucho, mis dudas son que tengo duodenitis erosiva, queria saber si la tintura cardo mariano ayuda a curar,aparte del tratamiento que hago de comidas y bebidas naturales, si se que la tintura de cardo mariano ayuda mucho al higado de sierta enfermedades o virus, pero nose si en este caso sirve, alguien sabe algo de eso o tiene lo mismo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Se me ocurre que puedes utilizar la función "buscar" del foro para encontrar opiniones sobre el cardo mariano. No es un tema que aparezca a menudo.
john777
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 16, 2015 6:52 am

#3

Mensaje por john777 »

jaumeb escribió:Se me ocurre que puedes utilizar la función "buscar" del foro para encontrar opiniones sobre el cardo mariano. No es un tema que aparezca a menudo.
ok dale no veo mucho del tema este
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#4

Mensaje por gilbr »

Hola. Actualmente he estado tomando cardo mariano. Lo que he leído sobre esta planta es que contiene una sustancia (no recuerdo el nombre exacto, discúlpame) que estimula la producción de glutatión.

El glutation ayuda a reforzar la pared de las células haciéndolas mas resistentes y que además tengan mayor oportunidad de regenerarse o reproducirse, así mismo evitar que sean destruídas por agentes externos.