Consulta por primera vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
adry153
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 25, 2015 3:23 am

#1

Mensaje por adry153 »

hola como estan? es la primera vez que escribo en el foro, me parecio muy interesante como se tratan los temas, tengo varias dudas soy de argentina tengo 36 años y hace unos 8 años atras me dijo el dr q tengo cololn irritable, les hago un resumen de lo q me pasa,hace 8 años q tengo malestares en los intestinos sobre todo al despertarme y desayunar me da diarrea y otras veces estreñimiento me hicieron biopsia y salio una leve inflamacion del duodeno, me hicieron analisis para saber si era celiaca y salio neg,y el tratamiento q hago es cuidarme en las comidas, hace 3 años me operaron de calculos en la vesicula y me diagnosticaron hipotiroidismo desde entonces los sintomas empeoraron,son mas constantes los malestares hay dias q m siento muy mal,sin fuerzas,muchos ruidos en los intestinos,y diarreas, aveces tengo inestabilidad, mareos, los ultimos analisis de rutinas salen bien no estoy anemica pero baje mucho de peso,.la medicacion q tengo recetada ahora es tensuin gastric(alprazolan.simeticona y domperidona) y trimebutina 200, no me hace nada cuando estoy descompuesta no se si les pasa lo mismo estoy cansada de esta situacion quisiera saber si es tan asi el colon irritable ya casi no como nada, fuera de lo q ya me acostumbre a comer(arroz,carme a la plancha,pollo,papas,zanahorias,te)
espero sus respuestas gracias. adriana
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Adriana, la verdad es que cada paciente es distinto. El diagnóstico de intestino irritable se da cuando hay problemas pero no se sabe el porqué ni se encuentra un tratamiento efectivo. Encontrarás foreros con síntomas parecidos a los tuyos y otros con síntomas muy distintos.
justinjason
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2015 12:04 am

#3

Mensaje por justinjason »

Hola mi esposo ya lleva algún tiempo sintiendo una sensación de apretazon debajo del pecho al lado izquierdo, tbn ha sentido mucho dolor en el estomago días anteriores muchas personas nos dicen k son gases, por favor si me pueden k creen k será y si saben de algún remefio casero [-o<
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#4

Mensaje por auronplay »

justinjason

yo tengo una presion tambien sobre las costillas y aunque suene raro, hablando claro son PEDOS retenidos en reumen tu lo has dicho GASES....

puedes comprobar que el 80% de la veces cuando llegan a lograr a salir suelen oler muy mal... por la retencion del tiempo ahi retenido el por que nolose...

hay que averiguar 2 cosas..

1 el por que se producen ( cosa q veo normal cada comida produce gases el 60% )

y..

2 el por que no salen.... ?

falta de vitaminas?

falta de deporte ?

vida sedentaria????

Vida estresante dia a dia ?...

Muchos te diran que estas cosas no tienen nada q ver.

Para mi yo creo que si.

Saludos.
doraimon33
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 12, 2015 5:30 pm

#5

Mensaje por doraimon33 »

Hola es la primera vez q escribió y estoy un poco desespedaro. Tengo dolores en la abdomen izquierda .en la parte de la pelvis son dolores difusos no muy fuerte pero continuos llevo así 4 meses tb me duele el ano y el coxis. Me gustaría saber si es normal si a alguien tb le pasa?
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#6

Mensaje por Mechi »

Adry a mí la trimebutina me ha dado muy buen resultado, pero yo tomo Debridat AP, que es de acción prolongada y se toma una o dos veces al día nada más. Creo que es de 400 en lugar de 200 mg. Mi problema ahora son los gases y dolor de estómago después de comer y el terrible estreñimiento permanente ya que las diarreas que tenía hace dos años que no me dan. Obviamente no como harinas, tomo leche deslactosada y no como fruta porque me dan muchos gases. Lo que sucede es que en cada persona es diferente. Cada organismo reacciona de diferente manera ante un mismo alimento. Yo con el estreñimiento he probado todo ya y no sé qué más hacer.
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#7

Mensaje por Mechi »

Adry a mí la trimebutina me ha dado muy buen resultado, pero yo tomo Debridat AP, que es de acción prolongada y se toma una o dos veces al día nada más. Creo que es de 400 en lugar de 200 mg. Mi problema ahora son los gases y dolor de estómago después de comer y el terrible estreñimiento permanente ya que las diarreas que tenía hace dos años que no me dan. Obviamente no como harinas, tomo leche deslactosada y no como fruta porque me dan muchos gases. Lo que sucede es que en cada persona es diferente. Cada organismo reacciona de diferente manera ante un mismo alimento. Yo con el estreñimiento he probado todo ya y no sé qué más hacer.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#8

Mensaje por auronplay »

Mechi, tengo lo mismo que tu.
Saludos, pero ami quitando las harinas no me soluciona nada... Sigo igual...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje