Las islas os saludan

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#1

Mensaje por jameswatt »

Hola a todos soy de las Islas Baleares. Y la sobrasada me cae fatal.

He intentado poner mi caso clinico y no he podido me da error. Parece ser que no tengo permisos, intentaré con la presentación a ver si hay suerte.


No se que me pasa, pero está claro que la dieta me ayuda y por esto estoy aqui para seguir vuestros ejemplos. A veces pienso que si toda la gente que esta en el foro está enferma no debia seguir los consejos. Ya se que es una broma de mierda.

Suerte a todos con vuestras mejoras, ya que parece que la cura no existe aun.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Hola a todos soy de las Islas Baleares. Y la sobrasada me cae fatal.
Yo soy y estoy en Mallorca. Tengo ganas de probar la sobrasada, ya que a mí la grasa no me da problemas digestivos. Pero todavía no lo he hecho. En cambio estoy con la dieta SCD por tanto no puedo comer "crespells" ni " panades" ni "cocarrois" ni "sopes mallorquines" ni "ensaïmades" ni "robiols" ni "coca de verdures" ...
jameswatt escribió: He intentado poner mi caso clinico y no he podido me da error. Parece ser que no tengo permisos, intentaré con la presentación a ver si hay suerte.
Raro.
jameswatt escribió: No se que me pasa, pero está claro que la dieta me ayuda y por esto estoy aqui para seguir vuestros ejemplos.
¿Qué dieta?
jameswatt escribió: A veces pienso que si toda la gente que esta en el foro está enferma no debia seguir los consejos.
Cierto.
jameswatt escribió: Suerte a todos con vuestras mejoras, ya que parece que la cura no existe aun.

Cada caso es diferente. Si somos SII es porque no sabemos cuál es el problema y tampoco la solución. Hay gente que con un yogur al dia se recupera. Está claro que se trata de un problema diferente al mío.

Es probable que tu problema y em mío no tengan nada que ver, pero aquí estamos apoyándonos y aprendiendo.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#3

Mensaje por jameswatt »

VAya mierda cuando hay mucha letra me da error.... queria poner aqui mi caso clinico.

Prohibido

Usted no tiene permiso para acceder a /foro/posting.php en este servidor.

Además, se encontró un error 404 Not Found al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Qué raro ¿no?
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#5

Mensaje por jameswatt »

He visto que tienen que ser mensajes cortos pero como es la misma historia que todos ya la ire poniendo. aun estoy de pruebas a ver si tengo la suerte y soy celiaco. Por pedir algo grave pero que tienes tratamiento....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje