Patologías derivadas de SII o enfermedad intestinal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#1

Mensaje por Valdy »

Hola, quería saber si como yo, hay alguien más en el foro un tanto aprensivo o hipocondríaco. Alguien a quien le de miedo o le preocupe estar así. La verdad es que a mí me influye mucho en el estado de ánimo, hay días en los que estoy mejor, días peor. Pero es algo que me afecta, como hoy por ejemplo que estoy más decaído. A mí me afecta sobre todo en lo anímico.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Esta enfermedad me ha destruido a nivel físico y psicológico. Actualmente estoy haciendo yoga y meditación para aguantar.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#3

Mensaje por Komali »

A mi anímicamente me ha hecho polvo. Ya voy pasando más del tema, porque me hicieron el análisis de sangre para la colonoscopia y estaba todo en orden. Pero si, soy hipocondríaco (he ido a menos con la edad, pero me sigo considerando hipocondríaco) y este verano ha sido un desastre para mi :lol:
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#4

Mensaje por Valdy »

Yo es que la verdad cada vez me encuentro peor psicológicamente. me gustaría saber si hay alguien de Sevilla o cerca por aquí para poder compartir nuestras experiencias. Me siento sin ganas de afrontar la vida.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#5

Mensaje por Komali »

Eso nos pasa a muchos, hombre. Yo estoy a la espera de la colonoscopia y hay veces que estoy animado y otras que me pegaría un tiro.

¿Qué es lo que te tiene triste exactamente, Valdy?
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#6

Mensaje por Valdy »

Pues aunque haya días que esté mejor, soy una persona que ha pasado varias veces por depresión e hipocondríaca, por lo que cuando se me alarga algún problema físico suelo estar bastante deprimido. Soy muy sensible y no puedo evitar estar así
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#7

Mensaje por Komali »

Valdy escribió:... e hipocondríaca, por lo que cuando se me alarga algún problema físico suelo estar bastante deprimido.
Con esas mismas palabras me he explicado yo mismo cuando me han dicho que no me preocupe. En ese aspecto nos parecemos bastante.

¿Tú estás ya diagnosticado? Yo estoy a la espera.
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#8

Mensaje por Valdy »

Yo también estoy a la espera.
A mí me preocupa por igual el tema de mis depresiones que el estómago.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#9

Mensaje por Komali »

Bueno. Cuando te hagan la colonoscopia y vean la causa del problema sabrás que no es algo grave, te tratarán, y volverás a ser el de siempre ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje