Medicamento para Síndrome intestino Irritable Estreñimiento

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Responder
<gemma>
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:48 pm
Ubicación: Tarragona

#1

Mensaje por <gemma> »

Ya ha salido a la venta en España el medicamento Constella de Laboratorios Almirall.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Efectivamente hoy lo he preguntado al comprar magnesia cinfa en botella como siemrpe en farmacia por curiosidad.

63 euros.

Te lo ha de recetar digestivo yo no haría de conejillo de indias... [-X

Tambien te digo porqeu se hace en mi pueblo y tengo contactos empresa, que no está teniendo todo el resultado esperando. Si en un mes no te va no cal que lo pruebes más.

si estas mal ya te lo recetará digestivo. Tu tranquilo.

Yo de momento a pesar de llevar más de año y emdio diciendo que eso era idela para mi, ahora están con la dieta fodmap dels ous que si me ha venido bien pero ahora me la han restringido mas y no me dejan comer pej guisantes , calabaza, brocoli,.... que si vale el priemro y ultimo es con gas pero un poco???

son buenos o pej NO YOGUR. Si toda la vida el yogur ha ido bien para mobilizar??? no??

yo... Y nada leche almendras pero almendras no puedes tomar.... cosa rara tu. O leche soja cuando es indigesta o al menos para mi , la unica que me iba bien era la alpro soja quizas vuelva algun dia.
o leche ARRoz venga ahi para que me estriña más con el Arroz blanco qeu me han p uesto y llevo dos dias comiendo...

Encima no puedo comer muchas frutas que vale.... pero cerezas que so laxantes para mi en verano?? yo este verano comi algunas y efectivamente me ablandaban...

no se... de leches al final me recomendó LECHE CABRA, así que imaginate... estan locos... cuando es fuerte dice mi madre. y queso curado que poen segun tolerancia y me cae bien el queso pasto de cabra y o de esqueva de oveja curado tampoco con esta restriccion puedo tomar.

En teoria...

no se tu para mi que me quiere estreñir más para así recetarme el constella finalmente en diciembre.
<gemma>
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:48 pm
Ubicación: Tarragona

#3

Mensaje por <gemma> »

Ther, yo estoy tomando este medicamento a mi de momento me funciona, me lo han recetado por seguridad social y así sólo pagas el 40%. Si te interesa probarlo pidélo a tu digestivo y te lo recetará.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

A los que sea mínimamente sensibles: Poner en cuarentena o aislamiento al perro de la auxiliar infectada por ébola en lugar de sacrificarlo https://www.change.org/p/a-los-que-sea- ... responsive vía @change_es:(z
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje