COLILEN IBS - FORO SII EN ITALIA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hola a tod@s,

He recibido este mensaje del administrador del foro SCI en Italia.

Os hago un copia y pego del mismo porque hace referencia al medicamento que en su día nombró el usuario J.Checa, Colilen IBS . Según comenta Fabrizio, el moderador del foro, este medicamento fue creado por el Dr. Bortolotti que actualmente asesora a los miembros del foro.

Buenas dias, Señora macu.
Yo soy fabrizio, moderador del foro sobre el síndrome del intestino irritable italiano. (http://www.sindromecolonirritabile.org/ ... /index.php)
No sabía que en España había un foro como el nuestro y eso me hace muy feliz.
Con la diarrea Nací allí y también lo son un caso muy raro, pero tal vez voy a seguir adelante con la esperanza de que pronto habrá una cura para tener una vida social normal como todas las personas.
Encontré su foro a través de google porque yo estaba buscando noticias sobre la droga llamada "ibs colilen" que debería estar aquí en Italia pronto.
Si usted está interesado en nuestro foro proporciona consultas Profesor Bortolotti 's Hospital de S. Orsola Malpighi en Bolonia y fue él quien creó el medicamento.
Que tenga un buen día y lamento molestarte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje