Truco saber si eres intolerante a la lactosa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Davidin19
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2013 4:43 pm

#1

Mensaje por Davidin19 »

Me hicieron la prueba de hidrogeno aspirado hace un año y dio negativo,aunque me dijo que no producia metano (?)

Aun asi no estoy muy seguro,cuando tomo mi colacao diario a la hora o asi tengo un ataque de gases,aunque los tengo practicamente a todas horas y se que no es significativo.No tengo diarreas.Tambien llevo 2 años con la tripa hinchada y eso que tengo abdominales (mi tripa es como gelatina,tocas por un lado y vibra) Es curioso ver mi tripa,como una colina redonda y los cuadraditos de los abdominales por encima..Todo aire.

Bueno,pues se que hay unas capsulas de lactasa que toman los intolerantes para poder probar productos con la lactosa,y que su funcion es descomponer la lactasa.

Supongo que si soy intolerante notaria mejoria tomando estas pastillas ¿no?
Cuestan 10 euros o asi para 15 dias ¿Que pensais? Algo que perder?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

A mi me lo dijo la farmacéutica sobre las pastillas,pero yo prefiero seguir sin lácteos mi estómago va mejor desde entonces,yo estoy a la espera de las pruebas,pero vamos que yo es beber leche y a la media hora, una hora estoy en el baño
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje