Mancha de sangre en papel higiénico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ismailife
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 18, 2013 5:29 pm

#1

Mensaje por ismailife »

Bueno, pues como el titulo indica, últimamente me encuentro bastantes veces (no siempre) sangre en el papel higiénico de color rojo después de defecar :shock: . Suele ser una mancha de unos 3 cm de diámetro. Esto, unido a las molestias que sufro desde Agosto de 2013 en la parte inferior izquierda del abdomen (decir que es una molestia que va y viene, no está todo el día) me llevan a pensar que pueda ser algo malo.

Qué pensáis?, soy un varón de 19 años. Decir que me han hecho gastroscopia, ecografia, radiografía, análisis de sangre y según los médicos todo correcto. Me han palpado la zona del ano en busca de alguna fisura o hemorroides, pero nada. Las veces que me encuentro la sangre en el papel coincide con evacuaciones algo dolorosas en la parte del ano, como si me clavaran una aguja levemente por ahí al pasar las heces jaja. He probado a beber mucha agua, pero el problema persiste. Voy unas dos o 3 veces al baño al día, no aprecio sangre en las heces, solo en el papel-

Un saludo y gracias por leer, a ver si me podéis ayudar. =D>

Resumen: a menudo me encuentro sangre roja en el papel tras limpiarme. Molestias en la parte izquierda inferior del abdomen, como si tuviera un globito de aire.
joaquinr
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 15, 2014 12:20 pm

#2

Mensaje por joaquinr »

A mi también me pasa a veces, cuando voy al baño con mayor frecuencia de lo normal se me irrita la parte del ano... y sangro un poco.

Al principio me comentaron que hay que preocuparse cuando las heces son negras, eso significa que la sangre viene "de dentro". Pero que si es color rojo vivo.. que no es nada, sobre todo si te han hecho colonoscopia.

No obstante yo no soy medico ni mucho menos...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

A mi me suele pasar aunque no muy a menudo,porque padezco de bastante estreñimiento,me pasa como a ti es como si me clavaran una aguja y mancho un poco el papel de sangre,el médico me dijo que no era nada que al ser muy duras me te hacen daño,me comento que me pusiera un poco de vaselina para lubricar la zona cuando fuera al baño,pero si te pasa a menudo deberías de comentárselo a tu médico mejor.Para las heces así duras beber mucha agua,pero también comer mucha fruta,verduras fibras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje