Sigo mis sessiones naturopata o psandooo?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Que hago voy a la muejr esa naturopata y medica tb o que=
son 45 euros visita y luego claro lo que te mande...

la verdad k ahora debo estar muy mal porque tengo el estomago , boca estomago hecho una mierda... con los nervios que he pasado y tal... ya no se ni que ocmer... si comer esto o lo otro.

hoy comeré sopa con fideitos y algo de tofu con calabaza seguramente y a la noche parecido o una torrada con esparragos verdes silvestres que tengo por ahi y sino se pasan k taban congelados.

es una mierda....

lo que pasa es que claro te envia cosas y todo cuesta y cuando te das cuenta te gastas 100 euracos o yo que se... si quieres claro. Peo es que ya no se si necesite probiotico o que o tomar otra vez jugo aloe vera....
una merda #-o
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#2

Mensaje por marimar2 »

la decision es solo tuya pero a mi me hablaron de una naturista fabulosa y como a ti me cobraba 45 e mas los potinjes estuve hiendo unos meses ella empeñada en que era mi higado el que me producia diarreas, yo le decia que el colon ella dale con su higado me deje una pasta eso si me debio de quedar el higado reluciente pero el colon seguia estando mal ,al final le dije que no notaba mejoria de lo que yo queria y que me iba y me contesto que para ver resultados por lo menos un año de ttmiento, ahi se quedo y yo sigo con mi colon mal pero por lo menos sin la sensacion de tirara el dinero.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

si tu tngo mucho gasto ahora. más o menos ya tengo indicaciones, no comer nada integral ni harinas de trigo. Solo centeno, espelta, kamut.... en panes y harinas
nada de bolleria que ya es obvio pasta refinada.

soy alergica leche vaca que ya lo se desde peque pero mi madre lo queria ocultar... asi estba yo más delgda que un palo y con una panza de niña de tercer mundo
tomo leche avena

frutas y yogure sme djio de soja pero tomo ultimmant tla Fageda natural descremado y no se yo me lo como bien.

la pasta igual , pan y eso ...

tengo antitris leve voy el viernes digestiva a ver...me duele mucho parrte alta estomago el antro ese
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#4

Mensaje por jgarcia »

marimar2 escribió:la decision es solo tuya pero a mi me hablaron de una naturista fabulosa y como a ti me cobraba 45 e mas los potinjes estuve hiendo unos meses ella empeñada en que era mi higado el que me producia diarreas, yo le decia que el colon ella dale con su higado me deje una pasta eso si me debio de quedar el higado reluciente pero el colon seguia estando mal ,al final le dije que no notaba mejoria de lo que yo queria y que me iba y me contesto que para ver resultados por lo menos un año de ttmiento, ahi se quedo y yo sigo con mi colon mal pero por lo menos sin la sensacion de tirara el dinero.
La verdad es que ahí algunos naturalistas que por sacar dinero, se inventan cosas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje