Mi pequeña experiencia diaria por ahora sin grandes mejoras

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#16

Mensaje por marimar2 »

Me ha parecido entender que tienes 25 años no? con esa edad para diagnosticar el sii no es imprescindible la colono pues si todos los resultados de las heces y de los analisis te dan bien no te tienen que hacer una colono , para que , si ya se ha visto en las analiticas que no hay sangre en heces que no hay inflamacion y no hay nada ni virico ni bacteriano lo unico que te van a decir como a todos que si los mastocitos o los nose que estan inflamados ,vale bien y ahora que? ahh nada no hay tratamiento y ale sigue con tus diarreas y tus molestias eres un sii y ale a correr,a mi mi digestivo que es amigo y mi marido medico estan deacuerdo en no hacer colono hasta los 50 o si se ve alguna alteracion en los resultados analiticos pero que muchos digestivos lo mandan hacer para tranquilizar al paciente pero no poeque lo vean necesario ,yo en mi caso no me he hecho pues tengo demostrado que no stoy enferma que no empeoro que tengo dias buenos y dias malos pero me siento fuerte y para nada enferma ,si que me cabreo a veces cn mi colon pero bueno, stoy haciendo terapia psicologica e intentando asimilar que ahora soy asi por lo que sea ,tambien es cierto que yo como mucho hago dos veces al dia pero para mi es el malestar que a veces me queda despues de ir al baño a veces. Esto me broto a raiz de la muerte de mi padre y pienso que como ha venido se ira ,asi que tu eres quien decides si te haces o no pero no lo esperes con grandes ansias pues seguramente no tendras nada y has pasado el desagradable trago de los enemas y de las porquerias que tienes que tomar para llevar el colon limpio,lo de meterte el tubo es lo de menos pues te sedan un poquillo, y la gastroscopia yo la tolere bastante bien .
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#17

Mensaje por jgarcia »

marimar2 escribió:Me ha parecido entender que tienes 25 años no? con esa edad para diagnosticar el sii no es imprescindible la colono pues si todos los resultados de las heces y de los analisis te dan bien no te tienen que hacer una colono , para que , si ya se ha visto en las analiticas que no hay sangre en heces que no hay inflamacion y no hay nada ni virico ni bacteriano lo unico que te van a decir como a todos que si los mastocitos o los nose que estan inflamados ,vale bien y ahora que? ahh nada no hay tratamiento y ale sigue con tus diarreas y tus molestias eres un sii y ale a correr,a mi mi digestivo que es amigo y mi marido medico estan deacuerdo en no hacer colono hasta los 50 o si se ve alguna alteracion en los resultados analiticos pero que muchos digestivos lo mandan hacer para tranquilizar al paciente pero no poeque lo vean necesario ,yo en mi caso no me he hecho pues tengo demostrado que no stoy enferma que no empeoro que tengo dias buenos y dias malos pero me siento fuerte y para nada enferma ,si que me cabreo a veces cn mi colon pero bueno, stoy haciendo terapia psicologica e intentando asimilar que ahora soy asi por lo que sea ,tambien es cierto que yo como mucho hago dos veces al dia pero para mi es el malestar que a veces me queda despues de ir al baño a veces. Esto me broto a raiz de la muerte de mi padre y pienso que como ha venido se ira ,asi que tu eres quien decides si te haces o no pero no lo esperes con grandes ansias pues seguramente no tendras nada y has pasado el desagradable trago de los enemas y de las porquerias que tienes que tomar para llevar el colon limpio,lo de meterte el tubo es lo de menos pues te sedan un poquillo, y la gastroscopia yo la tolere bastante bien .
Efectivamente tengo 25 años.

Yo prefiero por seguridad hacerme la colonoscopia y endoscopia. (La seguridad es primordial, y nunca se puede saber cuando te puedes llevar una sorpresa mala..)
Lo de las heces esta entregado y los últimos analisis de sangre están entregados, pero no se todavia los resultados xD.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#18

Mensaje por jgarcia »

Me acaban de llamar.

El viernes 30 de Mayo, me hacen la colonoscopia y gastrocopia ¿Algun consejo para no ir cagado de miedo?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#19

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:Me acaban de llamar.

El viernes 30 de Mayo, me hacen la colonoscopia y gastrocopia ¿Algun consejo para no ir cagado de miedo?
Muchos ánimos ya verás que no es nada,una amiga se la hizo y la sedaron y no se entero de nada,así que ya veras que no es nada
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#20

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:
jgarcia escribió:Me acaban de llamar.

El viernes 30 de Mayo, me hacen la colonoscopia y gastrocopia ¿Algun consejo para no ir cagado de miedo?
Muchos ánimos ya verás que no es nada,una amiga se la hizo y la sedaron y no se entero de nada,así que ya veras que no es nada
Ya falta menos.....

Los nervios se apoderan....

Por cierto, ya se que no te dan el resultado hasta 'x' dias. Pero digo yo, que si sale algo muy grave (por poner un ejemplo) ¿Te avisan? ¿no?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#21

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:
Natalia77 escribió:
jgarcia escribió:Me acaban de llamar.

El viernes 30 de Mayo, me hacen la colonoscopia y gastrocopia ¿Algun consejo para no ir cagado de miedo?
Muchos ánimos ya verás que no es nada,una amiga se la hizo y la sedaron y no se entero de nada,así que ya veras que no es nada
Ya falta menos.....

Los nervios se apoderan....

Por cierto, ya se que no te dan el resultado hasta 'x' dias. Pero digo yo, que si sale algo muy grave (por poner un ejemplo) ¿Te avisan? ¿no?
Nada tú piensa que ya por fin vas a salir de toda dudas,yo se que con los analisis de sangre si te ven algo grave si pero tiene que salir muy alterados,sobre todo para repetirlos o ponerte en tratamiento,pero con otras pruebas no se,pero no pienses así hombre tú positivo y verás que todo te va a salir bien,eres joven tranquilo
Avatar de Usuario
Federico.U.
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 22, 2014 12:28 pm

#22

Mensaje por Federico.U. »

jgarcia escribió:
Natalia77 escribió:
jgarcia escribió:Me acaban de llamar.

El viernes 30 de Mayo, me hacen la colonoscopia y gastrocopia ¿Algun consejo para no ir cagado de miedo?
Muchos ánimos ya verás que no es nada,una amiga se la hizo y la sedaron y no se entero de nada,así que ya veras que no es nada
Ya falta menos.....

Los nervios se apoderan....

Por cierto, ya se que no te dan el resultado hasta 'x' dias. Pero digo yo, que si sale algo muy grave (por poner un ejemplo) ¿Te avisan? ¿no?
Claro no vayas con miedo. Vas a pasar un rato con nervios pero luego ya sabrás lo que tienes y todo así que tranquilízate. Venga suerte y ya nos cuentas cómo te ha ido el día 30 :)
Avatar de Usuario
Federico.U.
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 22, 2014 12:28 pm

#23

Mensaje por Federico.U. »

cómo te fue? te llegaste a tranquilizar?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje