Tengo dos preguntas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

De nada es que esto es un mundo y complicado.

La veglio está buena pero no se... tampoco es la panacea estan más buenas la Alpro o vive soy piel vital esa. Aunqeu a mi la que me gusta es la de Veritas. EStas siempre hablando de precios ehhh que no sobrepasen los 2 euros.

Ayer compré dos de Yo soy con Calcium pero no se... ahora son las mas baratas, más que nada para comprobar que mejor han hecho respecto a la otra que es puro polvo para mi. Aunque con la criis que hay mira dos bricks 2.90 euros no ta mal.

Lo que no se ya os digo despues de probar las otras .... mira no las pruebes jajajaja y si te gusta pues con ella. Yo es que las probé y claro es como comer chocolate marca blanca y chocolate Torras por ejemplo que a m me gusta o Simon Coll, lidnt o valor... Como que no es lo mismo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#17

Mensaje por lies »

Si la de avena en brik pero a mi no me sienta muy bien,la de soja la tolero muy bien y compro la de alpro que para mi es la mejor,si no te da gases perfecto con la de soja :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

si la alpro soja con 160mg ccalcio es muy buena. Lo que parar mis tiroides se ve que no es muy aconsejada me han dicho no se...

y ahora pues estoy medio probando esas de avena a ver. Tb me quedo con la alpro de avena muy buena. Pero estoy mirando esas más baratas a ver.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje