Lo que pienso..esto es estar bien y mal todo el tiempo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Beatriz23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:04 am

#1

Mensaje por Beatriz23 »

Hola a todos! Bueno, empiezo afirmando lo que muchos compañeros del foro nos han dicho! El sii se encuentra presente en nosotros, y va por etapas. Buenas y malas!. Otra cosa que me parece importante remarcar antes de contarles como me alimento ahora que estoy mejor! Es aquello de "cada organismo es un mundo". Muchas veces lo que a mi me cae bien, a otros les cae super mal! Y lo que a otros les cae mal! A mi me sienta de lo mas bien!. Mi desayuno generalmente es te de manzanilla, o te de limon, con edulcorante. Y galletitas de agua. Se que no es muy vitaminico mi desayuno, pero al menos no me cae mal!. Todo lo referido a almuerzo, o cena, es obviamente sano. Papas. Polenta. Arroz blanco. Carne hecha vuelta y vuelta con muuuy pokito aceite. No uso condimentos! Lo unico permitido, es oregano, y sal tampoco me excedo! Con todo lo que nombre, obviamente trato de variar, y hacer distintas comidas! Sino nos aburrimos!!! :-)

Y lo que es merienda, por ahi, tomo cafe...Me van a decir como??? Si chicos, tomo cafe con poco edulcorante, y no me hace mal. E investigado sobre muchos temas, el cafe es uno, y una persona que bebe cafe moderadamente, toma tres tazas por dias....o sea..una, no es nada mientras no les caiga mal como a mi!. Acompaño ese cafe o te de limon, con galletitas dulces, por ahi, pan, bizcochuelo, alguna masitas dulces, pero no en exceso!!!! Solo lo hago de tarde!!


Bien, otra cosa suuuuper importante! Quiero aportar una opinion personal! Siempre, desde que empece con esta enfermedad, nunca nadie me convencio de que "todo era psicologico". Siempre dije que si tenemos diarreas, nausas, dolores de estomago, vomitos, estreñimiento, es porque el "cuerpo avisa que algo que ingerimos no nos sienta bien!" el cuerpo avisa y reacciona! Obvio chicos, todos sabemos que los nervios nos empeoran!!! aun asi me cuido como habran leido, con todas las comidas, esas cosas envasadas, sobres de sopas con mcuhos agregados que nos caen super mal las evito!! Por ultimo...lei tambien un tema el cual dice "quien hace la dieta perfecta?"..tengo que admitirles, que a veces me tiento y tomo mates! Con azucar...pero no me excedo!! Bueno chicos, les cuento mi experiencia porque realmente me encantaría poder ayudar en lo que sea, y estoy totalmente convencida, que si se sufre de diarreas, gases, o dolores de estomago, es por alguna alergia, intolerancia, rechazo, o algo que nos pasa internamente lo cual el cuerpo nos esta avisando!!! Ahora volvi a estar muy mal, y me salio exceso de bilis en el estomago.....si alguien puede ayudarme,,,

Saludos
Última edición por Beatriz23 el Mié Jun 04, 2014 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola Beatriz!!! Me alegro muchísimo que te encuentres bien,lo que dices es cierto,lo que sienta mal a uno a otro puede que bien,con lo del pollo me dejas :shock: ,a mi es la carne que mejor me sienta,el café solo me sienta mal,sin embargo con soja bien,gracias por tus consejos y poco a poco que nos encontremos mucho mejor :wink:
Beatriz23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:04 am

#3

Mensaje por Beatriz23 »

Hola Lies! Muchas gracias!!! Tu también estas mejor? Sii? mira vos, que bueno! Viste que el cafe es rico! Pero obvio no en exceso! Y depende como nos caiga! Y lo del pollo, te cuento que solo lo sabe la gente muy cercana, porque obviamente es rarisimo!!! Pero yo empece a andar mal cuando comia eso...Y despues de 13 años ser me dio por dejarlo...y wualaaa! Pero bueno, con decirte que no quiero volver a igerirlo..porque eso dicen para descartar las alergias...dejar de consumirlo y luego volver a comer a ver...pero la eh pasado tan mal que no quiero! Muuuchas gracias por la buena onda! Y obvioooo con optimismo y voluntad vamos a sentirnos cada vez mejor!! :-) besoteees cuidate!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Buenos días,sii el café en exceso es como todo :D
Yo hay días que me encuentro muy hinchada,ahora pronto tengo cita con el digestivo para la lactosa,encima está en todas partes un asquitoo :lol: :lol: ,estos días estuve con la regla y siempre se está peor pero bueno,muchos ánimos que la alimentación es la parte principal para sentirnos mejor,besos para ti también :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

que te salió lies de la lactosa no lo capté o no me acuerdo?

yo no tengo intolerancia es que tuve y me haabra quedado alergia leche vaca de ahi mis malestares. MI odio a la nata.... postres lactosos... ufff una bomba para mi cuerpo
:evil: :evil: :evil: :evil:

no tomo y punto. Tomo leche avena y como mucho yogur natural 0% lo más natural posible estilo La Fageda o de sojasun o sojade k eso ya no es de vaca
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje