Diarrea y estreñimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
trampas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:03 pm

#1

Mensaje por trampas »

Hola, yo llevo varios años con sí , mi problemas es que pueso estar 3 días sin ir al baño y el cuarto día ir al lavabo 5 o 6 veces me visito en el dr. Mearin, ahora tomo efensol si tengo diarrea, u cada día tomo por la mañana elDICET, y una cucharadita por la noche de cenat, pero ya me a dicho el dr. Mearin que es muy difícil graduar a los que alternamos diarrea y estreñimiento.


Alguien ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR

Espero vuestras respuestas.

Gracias
Última edición por trampas el Mié Mar 05, 2014 1:43 pm, editado 1 vez en total.
maramara
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 11, 2014 9:42 pm

#2

Mensaje por maramara »

A ver si los mismos medicamentos están propiciando esos cambios... ¿has probado simplemente a comer salvado? (yo me tomo unas cuantas cucharadas en el desayuno) te ayudaría a no tener estreñimiento y no provoca diarrea. Por darte alguna idea.
trampas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:03 pm

#3

Mensaje por trampas »

maramara escribió:A ver si los mismos medicamentos están propiciando esos cambios... ¿has probado simplemente a comer salvado? (yo me tomo unas cuantas cucharadas en el desayuno) te ayudaría a no tener estreñimiento y no provoca diarrea. Por darte alguna idea.

no que tipo de salvado, como se llaman las pastillas??

espero tu respuesta

gRACIAS
maramara
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 11, 2014 9:42 pm

#4

Mensaje por maramara »

yo no hablo de pastillas, simplemente de salvado, de trigo o de avena (yo los combino)
lo venden en bolsas en el supermercado y herbolarios... echas unas cucharadas en la leche del desayuno o la comida
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje