Hola gente!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
gulliver
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 26, 2014 7:18 pm

#1

Mensaje por gulliver »

En primer lugar felicitaros a todos y todas por hacer posible este sitio fantástico de encuentro en el que podemos compartir nuestras experiencias y hacer que nuestros problemillas intestinales sean un poquito más llevaderos. Soy un chico de 38 años de Tarragona, me dedico al sector informático y hace sobre unos 15 años que me diagnosticaron de colon irritable. Si os digo la verdad, en ese momento no me llegué a imaginar hasta que punto puede llegar a fastidiar esta enfermedad porque me ha limitado bastante tanto en el campo social como el profesional (por evitar cualquier situación embarazosa empiezas un día dejando de quedar con un amigo y acabas por no hacer aquellos cursos que sabes que te pueden abrir puertas profesionales porque temes si vas a poder asistir habitualmente). Pese a ello y tener algún que otro día de bajón, siempre intento tener una chispa de esperanza y disfrutar de aquellos pequeños detalles de la vida diaria que te hacen tirar para adelante (aunque no es detalle menor, he de deciros que hace poco he sido tío y no veas como esto te carga las pilas! \:D/ ). Ya hace un tiempo que voy entrando al foro, me gusta ir leyéndoos porque siempre aprendes algo nuevo que no sabias, pero nunca me había planteado registrarme hasta que hoy me he dicho: porque no! ..así es que aquí me tenéis. Espero a partir de ahora ir aportando comentarios de mis experiencias por si a alguien le pudiera ayudar. Un saludo :-D
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#2

Mensaje por Hugo Aléjo »

Me sorprende que nadie te haya contestado antes... Qué excelentes ánimos das amigo! lo sé, llega a ser fastidioso algunos días más que otros y me atrevería a decir, que a veces supera el malestar mental más que el físico. Que tengas el mayor éxito, y que estos desgraciados padecimientos no te impidan vivir como debes, plenamente.
Saludos y buen ánimo!
nellys27
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:19 am

#3

Mensaje por nellys27 »

Hola como estan soy nueva hace algun tiempo me registre quisiera conseguir hablar con personas que entiendan y sepan lo que es pasar por esto que entiendan y con las que pueda hablar tenso SII y bueno mi vida cambio bastante pero se que dios nos va a ayudar a salir adelante poco a poco
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#4

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hola Nelly, descuida, no estás sola en esto. Un poco tarde en contestar, pero con mucho gusto lo hago. Es incluso gracioso, los altibajos que se llegan a presentar con todo esto. Lo importante está en no dejarte decaer. Date ánimos y no te hundas en tus propios sentimientos. Un gran saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje