El día 20 Colonoscopia.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sierra14
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 21, 2013 11:05 pm

#1

Mensaje por sierra14 »

:? Pues eso. Después de ir al digestivo, me han mandado una radiografía abdominal y una Colonoscopia para descartar cualquier enfermedad. .. en fin que ya estoy cagado y no me he tomado ni el laxante. ...Los análisis me salieron bien en cuanto al hemograma etc y un pelin altas las transaminasas?, que tiene que ser menos 40 y yo tenía en una 41 y en otra 60, aunque el medico me ha dicho que no es para preocuparse. Lo cierto es que entre mi ansiedad generalizada y mi hipocondría estoy bien jodido. Tengo un niño y una niña de 2 y 6 años y creo que últimamente me ven triste. No tengo tanto miedo a la prueba como al resultado de la misma, imagino que todos habéis pasado por ahí. Me gustaría que me comentarais algo y si os sentiais como yo. Gracias. Prometo hacer una buena explicación de todo lo que me hagan para enriquecer más si cabe el foro. Un abrazo
Anthony80
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 21, 2013 11:51 am

#2

Mensaje por Anthony80 »

El laxante es fundamental para limpiar los intestinos. Si no lo haces no podrán ver bien si hay algo que va mal.Yo me la hice en diciembre con sedación y ni me entere porque me quede dormido profundamente vamos.
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#3

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Es re feo ese estudio, te dan las re ganas de defecar, yo me la hice y termine corriendo el ñoba del hospital sino me cagaba encima.
mar_lopz
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 26, 2014 2:11 pm

#4

Mensaje por mar_lopz »

A mi también me la hicieron y tenia mala experiencia de la endoscopia ya lo pase bastante mal. Pero en esa prueba aun sin dormir (no me durmieron) la lleve bastante bien. Es desagradable no te lo niego, pero comparado con lo que uno piensa que puede ser se lleva.
Como te han comentado antes, toma bien el laxante y la dieta que supongo que te pondrían la semana anterior (asi te aseguras que no la tengan que repetir por falta de visibilidad).
Ademas te ayuda a por lo menos ir descartando cosas y eso es importante.
Mucho animo!!!
tamaranadir
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 24, 2014 9:28 pm

#5

Mensaje por tamaranadir »

hola sierra 24, quetal.

se que hace mucho de tu mensaje, pero me gustaría saber que tal te fue. y que et dijeron en lso resultados, si tardaron mucho en darteros etc.........


Yo estoy muy asustada ya que en la colonoscopia me dijeron que noo habían visto nada malo, pero que por protocolo habían hecho una biopsia y hasta el dia 123 no me dan lros resultados.

TENGO MUCHO MIEDO QUE EM DIGAN QUE TENGO CANCER O ALGO SIMILAR.

Solo tengo 24 años..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje