Artículo: Llegar a las raíces de la salud intestinal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#1

Mensaje por joemm »

http://life.nationalpost.com/2013/10/29 ... -triggers/
Traducción: Google Translate
________________________________


Jennifer Sygo
Llegar a las raíces de la salud intestinal mediante la comprensión de bacterias buenas y malas y IBS disparadores

¿Cuánto nuestras decisiones cotidianas afectan a la salud de nuestro sistema digestivo ? Tal vez más de lo que imaginamos , en realidad. Después de un reciente simposio sobre los efectos del estrés en la salud (información completa : el simposio fue patrocinado por Jamieson , la compañía de suplementos ) , tuve la oportunidad de hablar con Alexandra Anca , ( Maestría en Ciencias de la Salud) , que es un dietista registrado y autor especializado en terapia de nutrición médica de las enfermedades digestivas , enfermedad celíaca y las alergias alimentarias . Hablamos sobre el tema de la salud del intestino , y el SII en particular.

Jennifer Sygo : ¿Qué es el síndrome del intestino irritable o IBS ?
Alexandra Anca : Es un síndrome que afecta a la forma en que los intestinos funcionen. Esto se conoce como un "trastorno gastrointestinal funcional " ya que no hay daños en el tracto gastrointestinal ( GI) , pero los individuos experimentan una variedad de síntomas tales como hinchazón, gases, cólicos y dolor , así como la disfunción de la motilidad , un término técnico que significa estreñimiento y diarrea alternante .


Sabemos que nuestro intestino es importante para nuestra salud .

Pero una serie de nuevos hallazgos , publicado por investigadores de la Cleveland Clinic ( la organización de padres de Cleveland Clinic Canadá, donde trabajo ) representan un gran salto adelante en nuestra comprensión de cómo las bacterias que existen naturalmente en el tracto intestinal puede contribuir a nuestra riesgo de la enfermedad . Y si usted es un omnívoro , la noticia no es muy grande .

.
¿Cómo puede una persona llegar a desarrollar IBS ?
No se sabe , pero los factores desencadenantes puede incluir la genética , las hormonas, el estrés, la sensibilidad a los alimentos y la alteración de la microbiota en nuestro tracto digestivo - y muchos otros. Por ejemplo , crecimiento excesivo de bacterias por el uso excesivo de antibióticos podría ser un disparador , por lo menos en parte . Y podría ser que dos o tres disparos - como el estrés y sobrecrecimiento bacteriano - podrían combinarse para empeorar los síntomas del SII , y causar un ataque de asma. Por lo general comienza con la gente sensación de hinchazón y gases después de las comidas , especialmente los pesados. También pueden notar heces blandas más frecuente o estreñimiento , y lo que realmente tiende a estallar con el estrés. Es increíble cómo muchos de nosotros vivimos con estos síntomas y se supone que son normales . Es cuando los síntomas empeoran que investigamos y buscamos la ayuda de un especialista, como un gastroenterólogo.

¿Cómo se diagnostica el SII?
Es un diagnóstico de exclusión . Primero, su médico le examinará la historia y realizar un análisis de sangre estándar para descartar anomalías . Después usted puede ser canalizado con un gastroenterólogo para seguir trabajando para descartar parásitos , enfermedad celíaca , intolerancia a la lactosa y para investigar otras señales de advertencia . Cuando todos estos resultados - que se realizan con una endoscopia y la colonoscopia - son negativos , el único diagnóstico es IBS .

¿Qué es la disbiosis ?
Es un desequilibrio entre las bacterias buenas y malas en el intestino.

¿Cómo se produce disbiosis ?
Lo más comúnmente a través del uso de antibióticos .

¿Podemos recuperar nuestros bacterias buenas después de tomar antibióticos ?
Sólo si sustituimos las buenas bacterias durante y después del tratamiento antibiótico . La mayoría de las personas no lo hacen .

¿Qué tipo de probiótico debe tomar una persona ?
La mejor prueba es para una marca llamada Bio -K + . Se ha demostrado que ayuda a prevenir la diarrea asociada a antibióticos y contiene 50 mil millones de bacterias activas por dosis. Sin embargo , ninguna de amplio espectro probiótico - que contiene tanto las cepas de lactobacilos , que residen principalmente en el intestino delgado , y Bifidobacterium , que se encuentran principalmente en el intestino grueso - con más de 10 mil millones por dosis , debe ser útil .

¿Cuánto tiempo debe usted tomar un probiótico después de un tratamiento con antibióticos ?

Depende de cuánto tiempo fue el tratamiento . Si el tratamiento con antibióticos se prescribe para una semana , por ejemplo, tendría que tomar el probiótico durante ese tiempo y durante un máximo de 3 a 4 meses después del tratamiento .

¿Qué pasa si usted no toma un probiótico de la última vez que tomó un antibiótico? ¿Hay esperanza ?
Por supuesto . El entorno del tracto GI no es estático - de hecho , el revestimiento del tracto digestivo se renueva continuamente . Los probióticos ayudan a colonizar el tracto digestivo con bacterias y estos también pueden venir en forma de alimentos fermentados , como el kéfir , el yogur , el té de Kombucha , kimchi , miso o chucrut . Es interesante que muchas culturas han fermentado alimentos en sus dietas regulares. Los suplementos probióticos no son la única forma de aumentar las bacterias intestinales amigables , y también tenemos que valorar alimento fermentado para la prevención de la enfermedad . También realmente parece que microbiota saludable es importante no sólo nuestra salud intestinal , sino también el metabolismo , la forma en que el aumento de peso , la forma de perder peso , la forma en que funciona nuestro metabolismo.


.
¿Cómo afecta el estrés encaja en la salud del intestino ?
Dos maneras: En primer lugar, sabemos que las hormonas del estrés conducen a la liberación de neuropéptidos que comienzan degranulación o romperse, los mastocitos en el intestino que contienen histamina, y que proceso produce la inflamación de bajo grado . Esto podría ser por qué las personas con SII pueden experimentar sensibilidad a los alimentos aumenta cuando están estresados. En segundo lugar , se sabe que un nervio importante , llamado el nervio vago , conecta el intestino y el cerebro y , junto con otro sistema nervioso central y los nervios periféricos , afecta a la motilidad del intestino , la forma de su contrato de músculos , que conduce a diarrea o estreñimiento y calambres. El estrés crónico experimentado a diario puede hacer que estos síntomas peores y más frecuentes. Pero mientras que el estrés puede agravar los síntomas , no causa ellos.

Entonces , ¿qué debemos hacer para un intestino saludable si se trata de estrés?
En momentos de estrés , hay que ser amable con su intestino. Te ves en su dieta y estilo de vida , y eliminar disparadores , como la cafeína , lactosa , especias, alcohol, comida nicotina , ricos y grasos y los alimentos a los que se desarrollan las sensibilidades . Hay que consumir comidas pequeñas espaciadas a lo largo del día . Un dietista con experiencia en el SII también puede ayudarle a navegar la dieta FODMAP - se trata de una dieta que limita los azúcares fermentables que pueden conducir a la hinchazón y los calambres . Usted puede agregar probióticos, ácidos grasos omega - 3 grasas y antioxidantes para reducir la inflamación en el intestino. Luego, dependiendo de la persona y el caso , tiene que buscar la manera de lidiar con el estrés , ya sea la terapia cognitivo-conductual ( TCC ) , yoga, hipnosis o la meditación consciente . El ejercicio moderado , sueño adecuado y la posibilidad de conocer sus límites y hacer valer sus necesidades en las comidas también pueden recorrer un largo camino para ayudar a vencer los síntomas de IBS .
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Qué es la disbiosis ?
Es un desequilibrio entre las bacterias buenas y malas en el intestino.

¿Cómo se produce disbiosis ?
Lo más comúnmente a través del uso de antibióticos .


Primera vez que escucho el término para referirse a este desbalance. Precisamente estoy convencido de que mi SII-D se me presentó despues de un tratamiento con varios antibióticos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje