YO TAMBIEN ESTOY ASQUEADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Estoy pasando otra vez unos dias malisimos¡¡¡¡. El estomago no me deja en paz, me duele hasta la parte de la espalda a la altura del mismo, tengo una lengua que "pa" que de blanca y pastosa, no tengo hambre y si no voy de vientre cada día me siento muy mal,estoy super hinchada y muy nerviosa porque veo que aunque vigile en la comida tengo problemas. De tratamiento tomo Plantaben, pues voy muy estreñida. Blaston antes de la comida, pero estoy fatal. El Plantaben sino me lo tomo cada dia, ya no voy al water. Como podeis ver echa un fiasco. No se que hacer para regular la situacion. A veces lo achaco porque estoy pasando una temporada malisima, pues tengo a mi madre muy mayor (90 años), va en silla de ruedas y la tengo que ayudar a todo, tengo ayuda pues va todo el dia a un centro y me la traen por la noche. Pero claro yo trabajo todo el dia de comercial de golosinas (de golosinas nada menos), y cuando llego por la noche estoy echa caldo, luego tengo que acarrear con mi madre. estoy muy cansada, hace 4 años que estamos asi, a mi me diagnosticaron colon irritable y dolicosigma igualmente hace 4 años, y el medico me dijo que esa situacion podia influir muchisimo en mi estado que me relejara y no me tomara las cosas tan a pecho. Pero yo no puedo hacer mas, soy asi, padezco por todo y quizas de un granito de arena hago una montaña, no duermo bien siempre en tension la mayoria de veces preocupada por ella.

Dadme vuestra opinion porfa, a ver si me animais un poquillo. Gracias por escucharme
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

nada,pecas k es muy facil decir k te relajes en segun k situaciones,pero ninguna persona humana puede pasar de segun k cosas y tu mama es importante para ti,k una madre es lo mas importante,es normal preocuparse,claro k la situacion puede k te desborde y si trabajas tanto,pues no tienes un rincon desocupado en tu mente.espero k sea una rachilla,lo bueno de esto es k cuando uno esta mal,otro esta bien,asi k animo,k yo hoy me levante como una rosa :shock: como si no hubiera pasado nada estas semanas con lo mal k estaba y estoy muerta de miedo y en cambio sigo sintiendome bien,aunke con desconfianza.alguien me lo puede explicar?y lo de la boca pastosa y askerosamente seca tambien me paso a mi,creo k lo mio era por el medicamento,a ver si algo de lo k tomas no te estara sentando bien.un saludo.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Que te ha pasado Monikka esta semana que estabas tan mal? Me dejas desconcertada, ¿no te encontrabas bien de la tripilla?. Referente a la boca pastosa, creo que no es de ningun medicamento puyes cuando voy al water se me quita enseguida. Ya me dirás algo
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Gonza »

Pos ya somos dos(al menos que lo hayamos dicho hoy) que estamos mal pecas, yo llevo desde ayer por la noche mu mal, snif...ya me estoy planteando hasta el no ir este fin de semana a un partido que tenia en barcelona...vaya mierda!!!
:evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

estoy fatal,bueno ahora estoy bien pero tengo paniko,hoy me llamaron para un trabajo en una fabrika y no pude aceptar porque es a las 6 de la mañana :cry: ese horario es fatal para mi,pero hasta si estoy bien,yo la mañana sin trabajar y de tarde noche,lo k kieran.y ya seria mucho pedir k fuera de lunes a viernes.pero vaya,k yo rechazaria hasta un trabajo de funcionario si me lo dieran asi,de moka,solo por su horario,lo k me deja bien claro k estoy posicionada en mi vida y vivo,pero sin llegar mas lejos.esto cierra muchas puertas,es injusto.con lo mañosita k yo soy :cry: :twisted:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje