mi experiencia con la cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
xxcarl13
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por xxcarl13 »

hola a todos,

Acabo de escribir en Diario compartido, referente al resultado de mi operación, como os decía días atrás tenía buenas expectativas, y así ha sido. Me operé hace 15 días y ha sido todo un éxito. Ahora tengo los problemas de cualquier vecino, el coche, la renta, la novia. . .pero no las consecuencias del SII. Lo único negativo son 2 días de dolor en laherida,pero absolutamente nada más. Mi regularidad es absoluta.
Os recomiendo totalmente al Dr. Castro porque aunque había leido maravillas, soy bastante critico y pienso "es su obligación" pero tengo que reconocer que es cierto. La atención es exquisita, pero lo que más me impactó es que te das cuenta enseguida que estas en buenas manos, no es un charlatán.Cuando entras en un quirofano, es importante con la seguridad,tranquilidad que vayas, porque estas como indefenso. Y todo eso es positivo, yo creo que la actitud personal sino cura, influye.

Saludos,
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#2

Mensaje por Francois »

¿ Cómo esto vaya XXCarl?
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por KeWL »

Me alegro de que te haya ido bien, compañero!

Yo no me atrevo a entrar a un quirófano, soy muy muy miedica, no sé, yo creo que una cosa super importante en nuestra enfermedad, es la salud mental y emocional, es decir, cómo te encuentres psicologicamente es super importante, aunque, claro está, la enfermedad sigue ahí (la muy cabrona...)

Una preguntilla, ¿es complicada la operación? ¿cuánto tiempo dura?

Un abrazo y espero de corazón que sigas bien! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje