De nuevo para abajo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
raulcas
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 19, 2012 8:23 pm

#1

Mensaje por raulcas »

Hola a todos ya tenia rato que no publicaba de hecho cuando pensaba que todo estaba mejor y queria compartirles el remedio me da un crisis desde ayer tengo un dolor de leve a fuerte me tome mis medicamentos pero no me hizieron hoy me levante con ese dolor me tuvieron que inyectar para calmarlo un poco y esto me pone muy deprimido y desilusionado pense que habia ganado la batalla pero veo con trsiteza que no es asi que esta enfermedad sigue y seguira en mi , no se como aceptarlo con sobre llevarlo dia con dia lucho pero ya me canso de no encntrarle remedio :cry:
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#2

Mensaje por carolanne »

Ojalá encontremos un día alguna solución a este problema, por lo menos que nuestro cuerpo nos de un poco de tregua y podamos encontrar un poco de alivio en nuestras vidas y que puedan ser normales.
Siento contestarte y no tener el remedio por lo menos que sepas que yo estoy igual y que seguramente lo están muchos de los que leen aquí.

No podemos perder la esperanza, mucho animo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje