vuelta a la rutina!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola xik@s!! ya estoy aquí dando guerra e intentando ponerme al día,tuve un verano decente porque este año coincidí con mi xiko en las vacaciones!! ya no me acordaba de estar tan morena!! :D fue una terapia playa,nadar y disfrutar en buena compañía de la familia!!
espero qu el verano que ya se acaba pero que aún hay unos días fenomenales fueran estupendos para vosotros!!!por lo demás cambios en el entorno laboral que siempre son buenos y cuanto más extress más me gusta :lol: :lol: ,siempre he sido algo masoca :lol: :lol: :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Bienvenida Lies.

Si el entorno laboral y cuanto más cosas has de hacer, más entretenida está su mente y más bueno es para tu salud mental. A mi tambien me gustaba.
Cuando iba al cole, también jajaja me encantaba y deseaba que viniera está epoca para comprarme material escolar y los libros. Tanto de peque como de mayor. :D :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje