SUPERAR EL SII caso real

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
ssss
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:58 pm

#1

Mensaje por ssss »

Buenas noches a todos,
hace unos tres meses entré desesperada en este foro buscando posibles soluciones o casos particulares de otras personas para no sentirme tal sola con lo que padecía. Soy una mujer de 24 años. Todo empezó más o menos sobre enero de este año y cada vez fue a peor. Decidí ir al médico porque yo habitualmente iba al baño con regularidad y sin embargo de buenas a primeras comencé a ir muy a menudo. Finalmente, me di cuenta de que no podía ni salir prácticamente a la calle ni mucho menos ir a trabajar. Estaba desesperada. Sólo pensaba en " y si me da en medio de la calle y no hay baños, y si me da en medio de la noche, y si estoy con gente reunida o me voy de viaje, etc.," es decir, todo lo que se puede hacer en la vida... Fui al médico de cabecera y después de cuatro ocasiones en las que fui, por fin me recetó omeprazol y plantago ovata. Comprobé que no me hacía ningún efecto, seguía exactamente igual.
Las manzanillas me relajaban algo pero aun así era desesperante, no me atrevía ni a salir de casa, ni a ver a mis amigos...
Cuando fui al digentivo y me hicieron diferentes pruebas, me dijeron que tenía SII.
A finales de junio me fui de vacaciones y comprobé que estaba mucho mejor puesto que el SII sobre todo afecta en el día a día, es algo psicológico pero muy dificil de controlar. Decidí entonces intentar tomarme la vida con mas calma, más relajada. Ese mismo mes fui a otro médico y le conté mi experiencia, me dijo que probase a tomar ACTIMEL. Me comentó que hay a personar a las que les viene de maravilla para el SII y sin embargo a otras les va a peor, así que decidí probar.
Mi sorpresa fue cuando desde el tercer día que empecé a tomarlo me empecé a sentir mucho mejor. En un calendario, iba apuntando cada día las veces que iba al baño hasta que finalmente se vieron redudas a 1 o 2 veces e incluso ninguna. Llevo dos meses perfecta, sigo tomando un actimel diario (el de marca DIA o Mercadona que es más barato) y ahora soy feliz, he vuelto a ser la de antes.
Por esta razón he decidido volver a meterme en el foro y contar mi experiencia para que otros puedan quizás tener la misma suerte que yo.
andy_casas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 27, 2013 5:32 pm

#2

Mensaje por andy_casas »

Yo también estuve tomando probioticos un tiempo y la verdad es que mejore muchísimo. Había bajado mucho de peso y los probioticos me ayudaron a recuperar mi flora intestinal, a absorber mejor los nutrientes de la comida y por lo tanto a ganar peso.

Voy a intentar con el ACTIMEL. Gracias por compartir tu experiencia :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje