Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Ago 09, 2013 11:22 pm
por jorgel
Tengo eructos incontrolables, Me han indicado endoscopia. La primera vez me durmieron.

Ahora no quieren dormirme y yo parezco un sapo,... eructo a cada rato, porque son involuntarios. No es que yo quiera.

Nose que me pueden poner en vez de midazolam, pregunte a una doctora y me dijeron que el seguro social, solo ponen midazolam.

¿Que anestésico usaron ?

#2

Publicado: Sab Abr 09, 2016 5:54 am
por Sgm
Hola, yo empece igual hace 5 años, me hicieron endoscopia y me diagnosticaron gastritis eritematosa antral (inflamacion de la mucosa por parches). Despues sali intoleante al gluten y la lactosa. Ahora tengo gases incontrolables. Sigo buscando solución.

#3

Publicado: Sab Abr 09, 2016 6:57 am
por skamada
para el tema gases ¿has provado un facilitador del tránsito estilo Plantago Ovata -que mejora la forma de ir al baño y evita que se acumulen los gases-? También hay gente que encuentra algún remedio en las enzimas digestivas, suelen ser derivados naturales (bromelina, papaína) y nos ayujdan a hacer la digestión, quiz aeliminando por el camino las flatulencias de más o el color amarillento de las deposiciones.

Con lo que comentas de gastritis eritematosa, yo también la tuve hace 5 años y a día de hoy todavía sigue porculeando. Algo que viene bien para reparar esas células de tus tripas que dejan de funcionar c omo debieran al pasar a una fase de metaplasia y por ende se convierten en un coladero de vitaminas y nutrientes que nosotros no absorbemos, está la Glutamina, que ayuda como digo a regenerar el epitelio intestinal y está recomendadísimo post-gastritis y úlceras. Hoy en día lo hay en muchas tiendas de suplmentos pa deportistas a precios competitivos. No te esperes solución a la 2ª pastilla, es para tomar unos 3 meses y mejorar dicha permeabilidad.

Por supuesto, que no mencionas nada, ¡la DIETA! Me supongo que ya haces DSG-sin lactosa, igual tendrías que revisar alimentos que te cueste procesar o te provoquen más gases. Por ejemplo algo tan sano como una manzana o una ensalada de tomate y cebolla son potencialmente una putada para quienes tenemos ls tripas sensibles, las fibras de la lechuga son indigestas, cuesta de gradarlas, y por eso se quedan varios días atrapadas en nuestro colon en vez de salir ¡zium!, con lo que atraen a otros bichos y macrófagos variopintos que se dan el festín. Así que es el otro aspecto a tener en cuenta, con la gastritis desde los cítricos pasando por el alcohol hay tantas cosas que pueden sentar mal... Si tuvieras ardores o más molestias del aparato digestivo alto te diría que probases con el Kufu, un almidón japo que ayuda con temas de relfujo y gastritis.