¿Qué hago si sospecho tener Helicobapter Pylori?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
kwei
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 26, 2013 3:29 pm

#1

Mensaje por kwei »

Tengo bastantes sospechas de tener Helicobapter Pylori, que además me habrá provocado alguna úlcera... pero hasta el 22 de agosto no me hacen gastroscopia y colonoscopia... y supongo que las biopsias aún tardarán unos días más. ¿Qué hago de mientras? Sé que está el test del aliento, pero tienes que estar 2 semanas sin tomar antiácidos y yo me estoy tomando Omeprazol... aunque dejase de tomarlo ahora, no me harían el test hasta dentro de 2 semanas, y para entonces ya solo faltaria 1 semana para las endoscopias...

Pues eso, vosotros qué haríais? Me como dientes de ajo todos los días? :)
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

lo unico ke puedes hacer es seguir con el omeprazol y haciendo una dieta suavecita hasta ke te hagan la endoscopia. no te recomiendo ke intentes tomar los antibioticos para erradicarla por tu cuenta sin saber claro ke la tienes ya ke son muy agresivos y te dejan las tripas fatal.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

No queda tanto para la gastroscopia... y para la prueba de aliento es un mes entero sin haber tomado ni Omeprazol ni antibióticos si no quieres que las pruebas se falseen... En realidad la gastro con biopsia es la mejor manera de detectar no sólo si tienes la HP, sino el tipo de daño que te ha dejado.... Lo normal sería que te la hicieras, y tras el tratamiento antibiótico si la tienes, al cabo de X tiempo, hacerte la prueba de aliento

El diente de ajo no se ha probado con efecto alguno, lo que sí lo ha hecho ha sido el sulforofano del brócoli, en un estudio de la John Hopkins
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje