INTOLERANTE A LA FRUCTOSA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
anuska1976
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 14, 2013 9:01 am

#1

Mensaje por anuska1976 »

Hola. Me alegro de encontrar este foro ya que veo que no me siento sola :( . Hace 2 años me detectaron la intolerancia y el día a día es un cúmulo de sorpresas... perdí 20 kg en 6 meses a base de diarreas y con muy pocas ganas de comer porque pensaba que todo me sentaba mal :cry: . Ahora estoy "estancada" para mi alegría aunque hay ciertos días que aunque controles las comidas fuera de casa, muchas veces tengo hinchazón, diarreas y dolores de estómago. La doctora digestivo me dio el alta nada más detectar el problema (después de 1 año de pruebas y pruebas) y la endocrino es ahora quien me "leva" el caso. :roll:
Ánimo a todos porque el día a día es una sorpresa, pero con paciencia y "buenos alimentos" se puede disfrutar de la comidas.
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#2

Mensaje por librA27 »

Hola anuska1976 que grado d intolerancia distes? Hace muy poco m dio positivo pero muy leve digamos sin embargo creo k cualkier cosa k lleve fructosa m sienta fatal. M podrias decir como es tu dieta en el dia a dia. Gracias
Anthony80
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 21, 2013 11:51 am

#3

Mensaje por Anthony80 »

Yo me hize el test hace 3 dias y el resultado no ha sido todo lo esclarecedor que yo hubiera querido.Me explico,si los valores dan entre 1 -10 no hay intolerancia. si van desde 10-20 y si van desde 20 en adelante si la hay.Pues bien yo me he quedado en 19 y ese pico maximo lo di a los 90 minutos de ingerir la fructosa.

Se puede decir que no tengo intolerancia peor me dejo un poco medio mosca..
Pablo17RMCF
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 05, 2012 2:53 pm

#4

Mensaje por Pablo17RMCF »

Las pruebas de intolerancia hay que pedirselas al medico de cabecera?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje