alpro soja

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#1

Mensaje por ainhoa »

habeis probado las nuevas bebidas que a sacado alpro? me refiero a la leche de almendras o la bebida de avena es que las he visto en el super pero no las he comprado porque no se que tal me sentaran ¿alguna opinion?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues no tenía noticia, en el Súper lo único que he visto es que ya van 2 semanas de oferta de ALPRO a 0,90€ en vez de a los 1,57€ habituales :lol:

Tengo pendiente pasarme por alguna gran superficie (inaudito, no hay café para expresso en los 4 supermercaos de mi zona, las minicápsulas han terminado con él O_O), así que le echaré un ojo, que también me quería avituallar de nata de soja ALPRO, que sale fenomenal de sabor y precio pero que también han retirado de casi todos los supers :| Investigaré esos batidos xD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

K súper skamada?
Yo tb voy para cargar a ofertas pero ahora no h visto
Compartrlo mujer zdddd

Pues esas k decís no las h probado pero taran buenas fijo
Lo k don más caras aunke hay descuento o yo h visto si llevad un papel
Para probarla


Últimamente soy tan adicta k tomaría a todas hòras k horror
Y para dormir m debo tomar 100ml con canela no lo puedo evitar
Y eso k después cenar ya m hago mi infu con algo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

los descuentos en la ALPRO me los suelo encontrar en El Árbol, cuando estoy por Asturiex, y en el SuperSol, cuando estoy por Andalucía.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

uff yo eso no lo tenemos aqui.

aqui estan en el Condis, algun dia en el caprabo y es lo que yo veo. Ahora el condis no lo tiene, ya mismo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

pues por eso he puesto el "Súper", porque de poco te servirán mis recomendaciones

pd: siempre que voy a Madrid y me veo el Condis me quedo ahí con cara de tonta repitiendo ¡Condiloma! :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

jejeje no te burles pues yo compro mucho en el condis si es compra de cada día. Para cargar vamos al Bonpreu. Algo en caprabo o tambien medio cargar.
El mercadona pera cuatro cosas, esta barato pero no iremos a carar ahi no se no nos gusta del todo y los productos k tienen ellos pues tampoc... compramos esporadicamente, cosas como latas piña que son buenas, no tan mal y no es ya lo de l Monte, atun, surimi, los cereales fitness tb estan bien ahi a veces, cuatro cosas vamos.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#8

Mensaje por ainhoa »

yo las nuevas variedades de alpro las he visto en el carrefour aunque son algo mas caras que la de soja 1.95 o algo asi, la de almendras tiene una pinta...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Pues si pero yo mirad, yo tomo mucha leche. Nada más que matinalmente me tomo unos super tazones de más de 250mil fijo no lo he medido pero lleno la tazas y luego a veces me hecho más.
Luego a la noche también tomo algo. No mucha, pero tres sorbos grandes pues si, quizas sea 125ml por ejemplo

asi k paso de gasarme mas pasta que 1.52 euros k por cierto ahora saldré a comprar porque no tengo casi. Para mañana si y una noche pero para domingo y lunes pues no.
siempre tengo la intencion de tomar menos pero mi gulas de leche me lo impide. Y es k ta tan buena esa. Si fuera otra kizas no bebería tanta no se... Me aucerdo k en verno con la calor me reducia los vasos cuando era sin lactosa de vaca.

Tambien las hay en polvo pero yo creo que es mucho follón en polvo... no se si alguien toma.

yo como mucho he tomado la almendrina en bote de ese liquido. Pero al final me costaba acabarla y me ponia nerviosa al hacerla
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

pues me queda un brick y un vaso.
me parece que vyo a alternar con otra leche. No se cual por eso. Quizas una sin lactosa.
es que he leido por ahi que se ve que dan estrogenos o fitoestrogenos y claro si ya produces pocos estrogenos al final tu cuerpo se piensa que son suyos y menos produce.

ya llevo mucho tiempo con ella. Quizas podría hacer 4 bricks de una y 4 bricks de la que me compre no se... o dos y dos. que opinais?

ufff hoy toy fatal, resulta que digo hare copos de avena pero como pensé al pronto hacer guissantes para comer unos pocos normales con zanhoria y una cebollita pues digo demasiada fibra. Y digo mejor hago unas tostadas.
Pues bien, al final he tomado si las tres tostadas ortiz no se tomo estas mi padre tambien. Con un trozo queso que hacia ya no digo meses quizas un año o dos que no hacia yo ese desayuno. Siempre hago pavo. Y como que no [-X
demasiado luego estoy pesada. en fins es pronto ya se irá la pesadez, a vostoros os pasa esto?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje