mis sintomas...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
crsergio
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 28, 2013 1:25 am

#1

Mensaje por crsergio »

hola! hace poco mas de 2 años empezo a dolerme por debajo de las costillas en la la parte derecha pero de vez en cuando y fui al medico y me mandaron buscapina.. a veces me solucionaba el dolor y bueno hace 1 año el dolor empeoro cada vez me dolia mas amenudo y se extendia ya por el centro y la zona abdominal izquierda... hace 6 meses ya me dolia todos los dias, volvi al medico y me mandaron al especialista.. alli me mandaron varias pruebas.. colonoscopia, transito, ecografia, analisis de sangre y creo recordar que otra mas.. y bueno me cuando fui a ver los resultados me dijeron que estaban todas las pruebas bien pero que tenia una parte del instestino delgado inflamada y que podia ser SII.. me dio cita para hacerme un analisis de sangre a los 6 meses que a sido hoy y dentro de 2 semanas para ver los resultados tambien me dijo que si me volvia doler mucho fuese a urgencias cn el informe de las pruebas y que me ingresarian y me repetiran todas las pruebas pero por asuntos de trabajo ( que e tenido que dejar por mi propia voluntad xque ya no aguantaba mas) no me podia permitir que me ingresaran.. y bueno me gustaria que me dierais algun consejo o que me digais si os haceis una idea de que puede ser.. soy una persona muy nerviosa aunque no lo aparento.. y estoy un poco mal psicologicamente e tenido que dejar el trabajo de mis sueños porque no me veia bien.. no podia trabajar cn ese dolor... gracias por leerme a quien lo haga ;)
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#2

Mensaje por Fede83 »

Tú único síntoma es el dolor? Tienes gases? diarreas? estreñimiento? La verdad es que viendo todas las pruebas que te han hecho es raro que no hayan sacado nada. Tras darte los resultado no te dio ninguna solución además de esperar a los análisis de sangre?
crsergio
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 28, 2013 1:25 am

#3

Mensaje por crsergio »

tb me noto la barriga muy inchada siempre y tengo extreñimiento... no me mandaron unas pastillas que me tenia que tomar de 2 en 2 cn el desayuno que no recuerdo el nombre pero las acabe tirando porque me dolia dolia mas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje