claversal para colitis linfocitica, alguien que haya tomado?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Esencia
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 28, 2012 8:02 pm

#1

Mensaje por Esencia »

Hola, resulta que tengo colitis linfocitica y primero me mandaron pentasa y me daba muchas diarreas estuve casi un mes y no mejoraba, también tomaba el entocord, pero al final me lo quitarón porque no me iba bien y me mandaron el claversal, 1 pastilla 3 veces al día, pero seguia sin mejoria, asi que desde hace 5 días me han doblado la dosis y tomo 2 pastillas de claversal, 3 veces al día y por la mañana y noche un spacmoctyl también, pero resulta que he empezado a hacer muy blando hasta que ahora estoy con diarreas otra vez, igual que en su día el pentasa, y además me hace mucho ruido el estomago, incluso al moverme!!! es rarisimo, es como ruido de tripas pero en exagerado, y también juraria que me da más gases, uf lo estoy pasando fatal porque no se como solucionar la colitis de las narices, pero encima no puedo hablar con mi doctora porque esta de vacaciones y no se que hacer, porque no sé si será normal hasta que el cuerpo se acostumbre o si realmente esto no me va bien....
Si alguien las ha tomado me puede decir si es normal al principio estar con más diarrea y luego se estabiliza? Por cierto alguien con colitis linfocitica que le haya ido bien alguna medicación? o terapia? empiezo a creer que no existe solución...

un saludo
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

entre sus efectos secundarios mas frecuentes esta el dolor de estomago y la diarrea, igual es que simplemente no te sientan bien. puedes probar a dejarlas unos dias y comprobar si estas igual o mejoras.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje