kit de intolerancia alimentaria casero food detective ???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

holaaa...acabo de ver este nuevo kit de intolerancia alimentaria casero,será fiable??o será otro sacacuartos??alguien lo probó??
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#2

Mensaje por F-24 »

Hola lies. No estaría mal que lo vieramos nosotros tambien :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

pos sale en la portada del foro :D voy a investigar a ver qué tal!! :mrgreen:
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#4

Mensaje por F-24 »

lies escribió:pos sale en la portada del foro :D voy a investigar a ver qué tal!! :mrgreen:
#-o jajaja, es que nunca miro ese tipo de anuncios :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

:lol: :lol: a todo esto qué tal vas F-24 que hace tiempo que no se nada de ti y yo ando poco ahora por aquí!! :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#6

Mensaje por GingerRogers »

Le he preguntado a mi farmacéutico y me ha dicho que es un timo (vamos, que falla más que una escopeta de feria) y carísimo (miró en el ordenata y le salín 125 ó 135 euracos del ala). Parece ser que te tienes que pinchar el dedo para sacar sangre y luego mezclarla con no sé cuántos brebajes que trae el kit. Honestamente, me dijo, si lo quieres hacer vete a un laboratorio de confianza que por lo menos sabes que lo están haciendo bien. El problema es: ¿y cuál es de confianza para este test?. Yo no conozco ninguno en Coruña.
Investigaré más a fondo 8)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

#-o madre que los parió ya sabía yo pos no le probado y por la pasta que cuesta pues casi que no!! eso eso vamos a investigar porque en un laboratorio pos que de unos 300 euros las pruebas de intolerancia no te los quita nadie,madree!! #-o y en la seguridad social de lactosa y poco más no??tengo entendido!! pues la leche ya se que fatal porque encima se me cortó en el estómago cuando tengo los ácidos revolucionaos :mrgreen:
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#8

Mensaje por F-24 »

lies escribió::lol: :lol: a todo esto qué tal vas F-24 que hace tiempo que no se nada de ti y yo ando poco ahora por aquí!! :wink:
Hola lies. He mejorado bastante, bueno, una pasada. Y celíaco no soy, ni intolerante a la lactosa, pero ha sido dejarlos y no veas. Por cierto, mi mujer, suele hacerme bizcochos sin gluten, pero no acababan de sentarme bien. Ha sustituido la leche, por leche de almendras y.....vaya cambio; me estoy pegando unas panzadas de comer bizcocho.... =D>
Como ya llevo 6 meses de DSG, me he hecho análisis de sangre y orina, a ver como evolucionan los parámetros.
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 34#p192934
Sobre estos test (todos) la doctora que me está llevando lo mío, me dijo que pasara, que daba intolerancia muchas cosas, que realmente tiene poco valor.

Que tal tú lies?
chispas_crohn
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 10, 2013 5:54 pm

#9

Mensaje por chispas_crohn »

hola buenas, la prueba de intolerancia alimentaria que deberias mirar si es que la quieres hacertela es el alcatest, pero no cualquiera, cuando te lo hagas te tienen que dar el certificado que esta aprobado por la fda, por lo menos en mi caso, hace tiempo que me la hice.

buenas f-24, yo tambien me encuentro bien pero con la dieta SCD, veo que comes bizcochos jaja, yo me los hago con harina de coco, y tengo que decir que me enganchan un copon!!!! menudo vicio.

un saludo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

gracias chispas-cronh por tu recomendación!!lo malo es que son muy caras!! en la seguridad social hacen alguna pero no todas verdad?? :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

F-24 escribió:
lies escribió::lol: :lol: a todo esto qué tal vas F-24 que hace tiempo que no se nada de ti y yo ando poco ahora por aquí!! :wink:
Hola lies. He mejorado bastante, bueno, una pasada. Y celíaco no soy, ni intolerante a la lactosa, pero ha sido dejarlos y no veas. Por cierto, mi mujer, suele hacerme bizcochos sin gluten, pero no acababan de sentarme bien. Ha sustituido la leche, por leche de almendras y.....vaya cambio; me estoy pegando unas panzadas de comer bizcocho.... =D>
Como ya llevo 6 meses de DSG, me he hecho análisis de sangre y orina, a ver como evolucionan los parámetros.
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 34#p192934
Sobre estos test (todos) la doctora que me está llevando lo mío, me dijo que pasara, que daba intolerancia muchas cosas, que realmente tiene poco valor.

Que tal tú lies?
vamos llendo f-24 ahora estoy con tratamiento de antibiótico por una muela que hice una endodoncia hace tiempo y se me infectó los ligamentos y papila ya sabes!! y estos días el sr. roca va a estar muy deseoso conmigo jajjaja :lol: :lol: ...me alegro q hagas cosas q te sienten bien y sean ricas,gracias por preokuparte :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje