Limpiadores de colon naturales

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#1

Mensaje por alinwonderland28 »

Hola a todos,
Me he venido a vivir a Inglaterra,y hoy por casualidad,en una herboristería he encontrado unas pastillas naturales que se llaman "Colon Cleanse Tablets"Lo que viene a ser pastillas para limpieza de colon,son de aloe vera,magnesio,rhubarb(que creo que es una planta que usan mucho aqui),anís verde(que puede ser bueno para los gases y también tienen Lactobacillius acidophilus.En fin,que quería saber si alguno de vosotros ha probado algo parecido,según me ha explicado la de la tienda o lo que he creido entender,te ayuda a limpiarte por dentro.LLevo unos días extreñida,pero no se si ahora con esto me voy a ir por la pata abajo,hablando brutamente,aunque he leido comentarios de que no es laxante.Bueno,nada,que si alguno sabe algo de este tipo de pastillas por favor que me lo diga.
Saluditos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

estas pastillas tambien estan en España.
yo he probado tanta cosa k ahora no recuerdo si las he probado. Claro k yo no soy nada ejemplo para nadie pues ahora estoy paralizada. Bueno llevo 6 años k lo estoy y nada me hace efecto.

Pruebalas y si no te hacen pues nada, no las compres más.

No olvides la dieta. INtenta hacrela mediterranea con fibra aunque estés en inglaterra.
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#3

Mensaje por alinwonderland28 »

Esta noche las probaré ya que mañana no tengo que trabajar,que temo que me haga efecto superlaxante,jeje.La dieta la intento seguir lo mejor que puedo,adaptandome a los horarios tan horribles de trabajo que me ponen.Tengo que decir que hoy despues de mucho tiempo me he tomado una hamburguesa y no me ha sentado mal!!Estoy que no me lo creo.No es que me guste mucho la carne,pero bueno,me ha apetecido.En la herboristería en la que compré las pastillas tienen toda una sección bastante amplia con cosas para los problemas de colon,pero es lo que digo,que no se hasta que punto serán efectivas.Mañana os cuento como me van ñas pastillas.
Saluditos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

a mi no me gustan, como mucho de pollo y que vea yo que es pollo . Pero vamos que paso.

Me gusan las vegetales que por cierto hace mucho tiempo que no compro. Ahora para el verano me compraré. Me gusta hacerlas con cebolla figueras y una esalada ocmpleta.
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#5

Mensaje por alinwonderland28 »

Al final no me tomé las pastillas para limpiar el colon,jeje,mire por ahi y vi comentarios negativos sobre ellas,como que te hacían sentir peor,así que pensé que mejor esperar un poco,y voy tirando con plantago ovata.La verdad es que me siento mejor,más ligera,a ver como sigo.
Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Pues bien hecho.

Ahora hablando de limpiadores, a mi antes a ver ahora... creo que no pero bueno, el chocolate tipo colacao me hace revolver el estomago.
Lo digo porque con este dia y con nervios que me han cogido, porque yo queria hacer una dieta detox hoy pero al igual... al final nada normal.
me he tomado una macedonia, leche con colacao y unos pocos cornflakes eco que están super ecogilicos y buenos si si he ehcho buena compra.

Pues eso que el colacao hace revolver el estomago y con suerte ir.

a mi ahora ya no me pasa, pero me pasaba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje