SE ACABO VIVIR INTENSAMENTE...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Desde que tengo esto se me hace imposible concentrarme en otra cosa voy en coche en moto en bicicleta salto lloro rio voy caminando por la vida y mas q pongo de mir parte...

Con estas molestias de extraterrestre.. se me hace imposible concentrarme en otra cosa... me tiene ya super jarto!!

Es como si me hubiera dado un palo en la cabeza y por mal gusto me dicen de que no viva intesamente... asi me siento con esto encima.

Por masfuerte que soy ya esque caigo rendido...

Me da miedo que me hospitalizen pq se que aveces te ponen hasta peor...

Pocos casos e oido de gente qlan echo endoscopia y an salido bien segimos en las mismas con gastritis ulceras hernias SII veo poco positividad efectiva en los analisis y resultados de diagnostico...

Se me hace imposible vivir y yo era de los chicos que vivia muy intesanmente la vida yo me levanta por la mañana escuchando musica a todas horas... en el coche en mi casa con los amigos pero ya esque ni pongo musica ni pongo nada.

Aveces me limito a callarme y la vida pasa por delante mia.... y yo sin hacer nada solito y con mis molestia y calladito.

Bueno de aqui queria saludaros a todos este un gran foro!!

Gracias.

:(
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#2

Mensaje por alinwonderland28 »

Eso no puede ser,hay que estar con ánimos,porque es fundamental para los que padecemos colon irritable,por desgracia nuestro estado de animo se refleja en el colon y nos hace sufrir.Yo soy la primera que me amargo,que no soy como antes,me lo noto,muchas veces no me apetece ni salir.Miro la comida con miedo,por si me va a sentar mal,todo el rato pendiente,esto no lo pudo comer,lo otro me da gases...y así no se puede vivir.Esto es una cosa de cabeza,eso está claro porque a mi me vino a raiz de una epoca que estuve con mucha ansiedad.La ansiedad aun no la he superado,esta mañana mismo he tenido un ataque horrible,y no paraba de ir al baño y vomitar,encima me he venido a vivir a Inglaterra,y ya el segundo día de trabajo he faltado,pero bueno,intento estar animada y pensar que esto pasará,tarde o temprano me encontraré bien y podré ser la misma de antes.Estoy comenzando a leer un libro que me regalo una amiga se llama "Amar es liberarse del miedo"esta muy bien,enseña a cambiar los pensamientos negativos por positivos,ver las cosas de otra manera,creo que nos puede ayudar a los que padecemos esto.
Bueno saludos!
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por david_ii »

Esa NO es la actitud.
Tira a la mierda la autocompasión y ve a por todas. Tienes una enfermedad, pero piensa que otros tienen enfermedades mucho peores y tiran para delante disfrutando lo que pueden de la vida. Intenta seguir con tus planes en la medida que puedas, animate y piensa todo lo bueno que te queda! Además, nadie te dice que con el tiempo no vaya a mejorar la cosa y hagas avances con el tema y te vayas sintiendo mejor.
Fuerza y animo!!
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#4

Mensaje por alinwonderland28 »

david_ii escribió:Esa NO es la actitud.
Tira a la mierda la autocompasión y ve a por todas. Tienes una enfermedad, pero piensa que otros tienen enfermedades mucho peores y tiran para delante disfrutando lo que pueden de la vida. Intenta seguir con tus planes en la medida que puedas, animate y piensa todo lo bueno que te queda! Además, nadie te dice que con el tiempo no vaya a mejorar la cosa y hagas avances con el tema y te vayas sintiendo mejor.
Fuerza y animo!!
Eso es!Hay que animarse unos a otros ya que a veces nos sentimos un poco incomprendidos,pero como dices hay gente peor,solo tenemos que intentar mentalizarnos y llevarlo lo mejor posible,solo os pongo e ejemplo de una amiga mia,su bebe,de un año nunca podra comer carne,pescado,huevos,leche...solo frutas y algunas verduras,por una enfermedad rara,y ahí está ella sacándolo adelante con el mayor ánimo posible,así que arriba esos ánimos!!!
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#5

Mensaje por Javier30 »

Gracias por vuestros animos!!

me quedo con el nombre del libro "Amar es liberarse del miedo"

Abrazos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje