Sin ganas de vivir.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Lily
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 01, 2013 11:29 pm

#1

Mensaje por Lily »

Perdon por el negativismo y la manera de expresare pero es el unico medio de sesahogo que tengo, la verdad ya no puedo mas, nunca me habia pasado esto pero ya tengo desde el lunes con malestar estomaca, todo a raiz de ponerle unas gotas de salsa a una pechuga de pollo, hace dos meses tuve 3 dias de estreñimiento y nunca mas volvi a tener problemas, y todo a raiz de una noche de angustia, por que esa misama noche senti que se me apreto el recto y no podia ni echar gases,inculso en los analizis me aparecio e coli y tenia la esperanza que fuera por eso y un poco de antibiotico terminara con el problema, pero ahora lo que tanto temia los dolores de los que todos hablan, ya estoy arto de esto si mi vida va a ser asi prefiero no vivirla, esta semana he pesnado en lo peor, y cuando ando en carro solo deseo que me den un buen golpe y mi vida termine ahi mismo o llegue un mafioso a darme un tiro en la cabeza, todos mis planes se fueron a la basura, no podre ni tener familia, trabajo, maestrias, negocio propio, casa propia, todo por una noche de angustia me encantaria volver el tiempo y nunca haberme preocupado por tonterias,por que carajos soy tan nervioso, odio mi vida por mas que leo en internet no hay ni habra cura es mas ni si quiera se sabe que padesemos es una enfermedad fantasma, ni tratamientos ni dietas sirven para nada, mucho menos medicina alternativa, tienen mas espranza de una vida digna gente que padece enfermedades terminales, que bien tienen una minima esperanza de recuperar su salud por muy minima que sea. el lunes tenia cita para el psicologo y para el medico general pero veo que solo sera perdida de tiempo. perdon por el negativismo nuevamente, tengo poco en el foro pero los he leido bastante. un saludo a todos.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#2

Mensaje por Javier30 »

Hola Lily, nose si seras chica o chico, te he leido y me siento muy indetinficado contigo, tampoco se que edad tienes, pero no te pongas asi de triste intenta tener animos pero sobre todo para ti, para que cada dia al levantarte tengas la mente fria y deja en segundo plano toda esta pelicula.

Por lo demas nose exactamente tus sintomas y que es lo q te duele yo llevo para el mes que viene voy hacer ya casi 11 meses con esta pesadilla que empezo a principios de verano del 2012, y yo si que me he rrecorrido toda la red casi la exprimido para saber que me pasa, como comprenderas ya me hize milesde pruebas y lo que me llevo aqui es el que los medicos al tener todas laa pruebas negativas pues no dan con lo q tengo...

Y cada digestivo y cada medico y profesional de la radiologia me dicen una cosa diferente, los de urgencias que puede ser una cosa muscular, el de cabezera de la privada que puede ser algun tendon o nervion y cuando me hincho o cuando como pasa la comida y los gases y esa zona me duele, mi digestivo de la SSme dice que es el colon espatico ese vamos un colon irritable en toda la regla, yo no conforme llame personalmente por tlf a la radiologa que me hizo el tac y me dijo que no sale absolutamente nada y eso que me lo realize con doble contraste, yo me enfade y le dije que por favo q me dijiera que opinaba como profesional q podria ser, y ella me dijo que podria ser desde " la vesicula perezosa " hasta mis intestinos que estan algo inflamados que no se ven claramente pq tengo alomejor ya al paso de mi edad me ha dado una intolerancia algun alimento...

Mi digestivo de la privada me dijo que me olvidara de pensar lo q me dijo la del tac que eso de la VESICULA PEREZOSA no existe y menos aqui en españa, Y que me olvidara de ello.

Si te sirve de consuelo ahora mismo me duele y no es un dolor fuerte mas bien es como un escozor super molesto en lado derecho, pero sabes que? atrave de las mezcla de las medicina y conociendo mi forma de actuar mi digestion ya me duele un poco menos, vamos ehh! no esque ya no me duela pero... por ponerte un ejemplo antes me dolia un 79% y ahora pues un 45% hay aveces que incluso mas y aveces por increible que aparezca mucho menos.

He llegado a probar toda una farmacia completa que incluso me hize amigo de 2 farmaceuiticos ( que locura no ? )

Quien iba a imaginar que me iba a yo encontrar iyendo de farmacias en farmacia buscando lo mejor.

En resumen como veras aqui creo que estamos todos mas o menos igual y cuando digo creo es pq tp se puede achacar que todos tengamos lo mismo, pero en el tema de como afecta todo a nuestro entorno y vida real pues si en eso aqui al menos estamos todos juntos.

Yo llevo aqui desde que empeze con lo mio, como veras tp es mucho aunque avecess pienso que para mi si lo es.

En fins intenta averiguar alguna medicina no natural o natural que pueda ayudar con el dia dia, y ya veras que con la fe de Dios vamos a ponernos todos buenitos.

Venga muchos animos!!!

Un saludito.
LeandroG
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 20, 2013 5:04 pm

#3

Mensaje por LeandroG »

Lily escribió:Perdon por el negativismo y la manera de expresare pero es el unico medio de sesahogo que tengo, la verdad ya no puedo mas, nunca me habia pasado esto pero ya tengo desde el lunes con malestar estomaca, todo a raiz de ponerle unas gotas de salsa a una pechuga de pollo, hace dos meses tuve 3 dias de estreñimiento y nunca mas volvi a tener problemas, y todo a raiz de una noche de angustia, por que esa misama noche senti que se me apreto el recto y no podia ni echar gases,inculso en los analizis me aparecio e coli y tenia la esperanza que fuera por eso y un poco de antibiotico terminara con el problema, pero ahora lo que tanto temia los dolores de los que todos hablan, ya estoy arto de esto si mi vida va a ser asi prefiero no vivirla, esta semana he pesnado en lo peor, y cuando ando en carro solo deseo que me den un buen golpe y mi vida termine ahi mismo o llegue un mafioso a darme un tiro en la cabeza, todos mis planes se fueron a la basura, no podre ni tener familia, trabajo, maestrias, negocio propio, casa propia, todo por una noche de angustia me encantaria volver el tiempo y nunca haberme preocupado por tonterias,por que carajos soy tan nervioso, odio mi vida por mas que leo en internet no hay ni habra cura es mas ni si quiera se sabe que padesemos es una enfermedad fantasma, ni tratamientos ni dietas sirven para nada, mucho menos medicina alternativa, tienen mas espranza de una vida digna gente que padece enfermedades terminales, que bien tienen una minima esperanza de recuperar su salud por muy minima que sea. el lunes tenia cita para el psicologo y para el medico general pero veo que solo sera perdida de tiempo. perdon por el negativismo nuevamente, tengo poco en el foro pero los he leido bastante. un saludo a todos.
Oye tranquila no te desesperes. Yo hace unos dias me asuste bastante,por vi algo que no era y espero que asi. Vamos que esto no es tan malo, yo se a veces puedar dar mucho desespero y pensar N mil cosas pero esto es tratable. Yo estoy tratandome de cuidar saliendo, tomando agua y fibra Durmiendo a las mismas horas (temprano) . En mi caso yo creo que se me desencadeno por varias cosas vivir con mi hermano enfermo y la universidad .Para que te des cuenta, tengo el colon irritable desde el 2009 y de alguna manera u otra termine la Universidad, me gradue de Ingeniero y tengo un amigo con un enfermedad peor y el esta trabajando actualmente. No te desesperes, distraete en otros asuntos, otras cosas y cuida tu salud. La angustia no sirve para nada. Deja la angustia atraz. este tranquila que a lo mejor va recordar mis palabras cuando estes bien .
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#4

Mensaje por Javier30 »

jejeje muy buenas tus palabras LeandroG compañero Saludos.

Yo estoy igual que tu

Animemosno todos!!

( al fin alcabo no nos queda otra ) xDD
HANJI
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:57 pm

#5

Mensaje por HANJI »

Lily escribió:Perdon por el negativismo y la manera de expresare pero es el unico medio de sesahogo que tengo, la verdad ya no puedo mas, nunca me habia pasado esto pero ya tengo desde el lunes con malestar estomaca, todo a raiz de ponerle unas gotas de salsa a una pechuga de pollo, hace dos meses tuve 3 dias de estreñimiento y nunca mas volvi a tener problemas, y todo a raiz de una noche de angustia, por que esa misama noche senti que se me apreto el recto y no podia ni echar gases,inculso en los analizis me aparecio e coli y tenia la esperanza que fuera por eso y un poco de antibiotico terminara con el problema, pero ahora lo que tanto temia los dolores de los que todos hablan, ya estoy arto de esto si mi vida va a ser asi prefiero no vivirla, esta semana he pesnado en lo peor, y cuando ando en carro solo deseo que me den un buen golpe y mi vida termine ahi mismo o llegue un mafioso a darme un tiro en la cabeza, todos mis planes se fueron a la basura, no podre ni tener familia, trabajo, maestrias, negocio propio, casa propia, todo por una noche de angustia me encantaria volver el tiempo y nunca haberme preocupado por tonterias,por que carajos soy tan nervioso, odio mi vida por mas que leo en internet no hay ni habra cura es mas ni si quiera se sabe que padesemos es una enfermedad fantasma, ni tratamientos ni dietas sirven para nada, mucho menos medicina alternativa, tienen mas espranza de una vida digna gente que padece enfermedades terminales, que bien tienen una minima esperanza de recuperar su salud por muy minima que sea. el lunes tenia cita para el psicologo y para el medico general pero veo que solo sera perdida de tiempo. perdon por el negativismo nuevamente, tengo poco en el foro pero los he leido bastante. un saludo a todos.
Yo también estoy igual que tu, es horrible sentirse tan impotente ante algo que salio de la nada y no se va :( ...Incluso a veces he pensado que mejor seria un cancer o piedras en el riñon o cualquier cosa que tenga posibilidad de cura. Pero por otra parte pienso que tarde o temprano encontrare una solución a mis males, estoy cambiando de vida y la voy a hacer cada vez mas saludable, y mejor tomartelo asi, como si la vida te estubiera empujando para evolucionar :wink: , y si nada sale bien, pues pienso mandarlo todo a la mierda e irme al campo a criar cabras :lol: , y lo digo enserio porque para andar todo el dia estresada ya tenemos la maldita crisis :evil: ASI QUE VÁMONOS TODOS AL MONTE! :lol:
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#6

Mensaje por Javier30 »

HANJI yo creo que la vida esta moderna tiene una parte de culpa de nuestros males, yo me juego lo q sea a que si vivieramos en otros tiempos mas relajado quizas...

Aun asi, yo aveces pienso que me estoy volviendo loco, el otro dia pille a mi madre diciendome ke q asia hablando solo, y q yo recuerde no lo estaba haciendo, quizas masbien estaba delirando por el dia a dia.

Esto cambia la forma de ser cada uno, yo antes era mas buena gente, pasaba de todo...!! y era super feliz!!

Ahora mi vida se limita a pensar que comida me va a dar dolor y cual esn no.

Lo mas triste de todo esque yo antes estaba en mi linea y me quedaba bien toda la ropa ahora me queda todo por culpa de mi delgadez y por culpa de la anciedad y los nervios que voy arrastrando por culpa de esta mierda.

Creo que para terminar voy a segir indagando por el tema ya q mis sintomas indican una gastriti o ulcera como un cambio de grande bajo una endoscopia erronea.
LeandroG
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 20, 2013 5:04 pm

#7

Mensaje por LeandroG »

Como lo dije anteriormente. Mi situacion mi hermano es bastante dificil,el tiene una enfermedad mental y esto me puso sobre el filo y tambien la Universidad. A mi no me dio colon irritable de nada, yo se que pasado por episodios malos pero estar deprimido no ayuda

"Entre las funciones del sistema nervioso autónomo está el control del funcionamiento de los órganos digestivos que influyen sobre la salud y el ánimo.". No le digamos a nuestro organismo que estamos deprimidos tenemos que estar Bien, tratar de distraernos saliendo a caminar, leyendo o cualquier cosa, Menos pensar pensar de que estamos asi. Yo estaba viendo un programa con mi hermano claro me reia con el. En ese momento no me preocupaba por esto


Ultimamente eh estado bastante Bien como fibra (avena), consumo agua, tambien estoy tratando de salir todos los dias si quiera 1 hora caminar

"El cerebro digestivo, conocido como Sistema Nervioso Entérico, está localizado en capas de tejido que forran el esófago, estómago, intestino delgado y colon.

Es una entidad anatómica única, compuesta por redes de células nerviosas, sustancias neurotransmisoras y proteínas que actúan como mensajeras entre neuronas, con capacidad de aprender, de influir sobre el estado de ánimo y sobre la salud.
"

Hay que estar bien con buen animo, a pesar de todo les dejo este link http://www.facmed.unam.mx/deptos/anatom ... intro.html
yo aspiro un dia no muy lejano irme a vivir solo y tranquilo. Logre graduarme de Ingeniero a pesar de todo, lo logre. Otra cosa que les cuento mi papa es medico y me dice usted esta obsecionado con dar el cuerpo y el gastro me dijo eso jode mucho pero no es grave. otra cosa que me dijo mi padre si fuera alergico al gluten daria del cuerpo 15 veces al dia y la verdad es que como bastante pan

Animo no se depriman. esto es lo ultimo que uno necesita en la vida deprimirse. Hay personas que sobreviven en condiciones muy adversas Animo

Gracias a Javier30 Animo y cuidese !
Lily
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 01, 2013 11:29 pm

#8

Mensaje por Lily »

quisiera tener ese animo pero me es imposible,ya nada tiene sentido hace dos meses mi vida era lo maximo ahora solo espero un milagro o la muerte
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#9

Mensaje por Javier30 »

Lily no es por ser negativo pero ante todo soy muy realista y por desgracia tienes la pinta de pasar todo por lo q yo estoy pasando y quedate sentada y relajada que eso va para rato.

Lo unico que te puedo decir es q tenga muuuuuuuchisima Fe en Dios ( no olvides esto ok? )

Por lo demas al otro compañero, tiene muchisima razon en el tema del sistema nervioso que va conectado a todo los intestinos.

Cuando mas estoy preocupado y mas estresado mas me duele.

Gracias amigo y saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Si por ESO yo ara paso "" pk mi cerebro està muy relajado gracias a la nedicacion
Estoy pasota y m preocupo pero voy haciendo

Cuanto mas pienses en el tema peor
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por david_ii »

Lily, te aconsejaria que canviases el chip, por muy mal que se pongan la cosas siempre habrán opciones de mejora. La cuestión es mantenerse en pie de guerra haciendo lo que se pueda por mejorar la calidad de vida.
Piensa en los avances médicos que podrian haber y en lo que te puede ayudar canviar hábitos o seguir terápias que todavía no conoces. Relájate, armate de paciencia, utiliza tu inteligencia y piensa que hay tiempo para todo.

Un abrazo.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#12

Mensaje por Javier30 »

david_ii muy sabio tus consejos son muy buenos...

en el 1º texto todo lo q dices me parese perfecto bien y original realizarlo, ahora en lo q no estoy de acuerdo es en lo de los avanzes medicos..

puafs yo llevo ya muchos meses haciendome pruebas de todas clases y en el tema medico me tienen muy disgustado.

Lo que si os digo esque el DEPORTE osea andar coger la bicleta pesas etc...

con hagas algo lo minimo....... aunque sea por la noche por el dia pero """"" TODOS LOS DIAS """"""

ya vereis como mejorais!!

el sedentarismo es muy malo

Es opinion nada mas.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

El deporte vida activa te mejora mentalmente y liberals endorfinas
Yo Ando minimo 3 km al dia
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#14

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hola Lily, te entiendo perfectamente. A mi me han dado esos ratos de frustración y desesperación total sabes. hay días en los que me siento realmente genial (por lo general al finalizar el día cuando digo "oh si, este día sin ningún episodio tan malo) pero hay otros en los que simplemente quiero enterrarme...
Bueno te cuento, no te diré "ahh porqué carajos tengo esta maldita enfermedad, no he hecho nada para merecerla" porque sería una total mentira. Creo yo que fue gracias a mi obsesiva necesidad de bajar de peso (aunque nunca estuve tan por encima de mi peso ideal) es decir nunca fui obesisimo ni nada de eso, pero hubo un tiempo en el que hice dietas, ejercicio extremo, e incluso dejaba de comer algunos días... obviamente terminé por alterarme (por no decir joderme) todo mi sistema digestivo,, a largo plazo supongo :roll: aunque eso fue hace unos 3 años. Mi peso esta ahora más que bien, pero no puedo decir lo mismo de mi estómago.
Ahh y claro, mis cambios de humor que son parte de mi carácter :| y hasta la fecha son casi cotidianos y por cualquier babosada, en ese aspecto se muy bien que debo relajarme, tomarlo todo mucho más a la ligera (soyunpincheparanóico).
Mis síntomas de estos días han sido diarreas por las mañanas, todos los días, y a veces tambn por las tardes (es curioso pero he pasado por varias facetas que se dividen por "meses", un mes con diarreas y estreñimiento alternados, otro con evacuaciones normales pero con sensación ligera de querer ir al baño todo el día, y últimamente es el de "diarreas crónicas"... es realmente fastidioso estar así todo el tiempo.
Bueno amigo, en verdad te deseo que te mejores, tómalo todo más suavemente, tranquilízate, y espero que te mejores.
Ánimo :wink:
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por david_ii »

Javier, respecto a
Javier30 escribió:david_ii muy sabio tus consejos son muy buenos...

en el 1º texto todo lo q dices me parese perfecto bien y original realizarlo, ahora en lo q no estoy de acuerdo es en lo de los avanzes medicos..
Respecto avances médicos, esto salió hace un año: http://www.lavanguardia.com/salud/20120 ... stico.html

El consejo del ejercico muy bueno. Yo camino bastante iendo al trabajo y ahora me apuntaré al gimnasio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje