Sin ganas de vivir.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
HANJI
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:57 pm

#16

Mensaje por HANJI »

Javier30 escribió:HANJI yo creo que la vida esta moderna tiene una parte de culpa de nuestros males, yo me juego lo q sea a que si vivieramos en otros tiempos mas relajado quizas...

Aun asi, yo aveces pienso que me estoy volviendo loco, el otro dia pille a mi madre diciendome ke q asia hablando solo, y q yo recuerde no lo estaba haciendo, quizas masbien estaba delirando por el dia a dia.

Esto cambia la forma de ser cada uno, yo antes era mas buena gente, pasaba de todo...!! y era super feliz!!

Ahora mi vida se limita a pensar que comida me va a dar dolor y cual esn no.

Lo mas triste de todo esque yo antes estaba en mi linea y me quedaba bien toda la ropa ahora me queda todo por culpa de mi delgadez y por culpa de la anciedad y los nervios que voy arrastrando por culpa de esta mierda.

Creo que para terminar voy a segir indagando por el tema ya q mis sintomas indican una gastriti o ulcera como un cambio de grande bajo una endoscopia erronea.
Ami me pasó justo al reves, primero me cambio totalmente el carácter porque llevaba muchos años nerviosa, con ansiedad y todo me salía mal. Y justo cuando mi vida empezaba a marchar bien va y me da esto :( .
En fin que llevar una vida estresante y no seguir una dieta equilibrada y una vida con hábitos saludables llevan a esto, ahora solo queda cambiar de vida. Yo creo que estoy en la fase de resignación, bueno como dice la frase " algunos nacen con estrella y otros estrellados" :cry:
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#17

Mensaje por Javier30 »

Si comprendo pero muchas noticias como esas quedan en el aire.

Hay mucho descontrol la vesicula perezosa esuna de ella es estado q por locual los medicos no dan con ello y al no acharlo en la vesicula te mandan para casa diciendo que es COLON irritable! cuando en realidad es la vesicula q no trabaja bien ya lo dije en un anterior post!

La vesicula da problemas exactamente igual q el colon irritable ulcera de estomago y todas las patologias.

La vesicula perezosa el nombre lo dice!! si eres PERESOZO tendras una vesicula y organismo q te dejara FACTURA!!

La vida es asi de cruel y yo he sido muy perozoso!! lo digo sin problemas.
Lily
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 01, 2013 11:29 pm

#18

Mensaje por Lily »

una disculpa por haber hecho este tema la vdd taba pasando por unos dias muy malos independientemente de la colitis, la vdd leyendo casos de muchos de ustedes yo no tengo nada como he mencionado antes solo tengo un ardor en el estomago desde hace una semana y segun me dicen puede ser gastritis as ique pido una disculpa por mi histeria jaja un saludo a todos
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#19

Mensaje por Javier30 »

Si eso pense yo q tenia yo gastriti se me quitaba se me ponia y luego era la vesicula.

Dios quiera q no sea nada de eso.

Saluds
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

hola lily!!por supuesto que estás aquí para desahogarte y creeme TE ENTENDEMOS,ahora sí,tienes que poner muchooooo...de tu parte y sobre todo los ánimos levantarlos,ya nos contarás que te dicen en el psicólogo,entiendo que tienes una depresión y angustia tremenda,pero creeme vas a salir adelante,tod@s lo hacemos,un saludo grande :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#21

Mensaje por Gabriel_888 »

1°- lily te entiendo totalmente , y a todos se nos pasan pensamientos feos cuando estamos en crisis
2°- Javier30: cuando dices : "-.." yo he sido muy perezozo" me haces reir mucho porque soy igual que tu de perezozo y ya es tiempo que lo reconozca..jajaja. Me gustaria saber que tratamiento sigues para el problema de vesicula, ya que a mi me dieron ese diagnostico hace 11 años cuando empecé con problemas digestivos que ahora todos enmarcamos dentro de lo que llaman un SII-D, ..o sea no sé que es primero si la vesicula desencadenando sintomas de intestino o al reves..
SALUDOS DESDE ARGENTINA...
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#22

Mensaje por Javier30 »

Gabriel_888, la vesicula peresoza aqui en españa no le dan mucha importancia vamos que ni te echan cuenta por ello te dicen qtienes una dispesia y ala atu casa con omeprazol y spacmotyl yo me echo pruebas infinitas incluidos un CALONGIO RM por resonancia de la vesicula!! y aun asi los capullos de urgencias q no tienen ni puta idea te dicen q esla vesicula cuando los digestivos!! me dicen q meolvide de la vesicula!!!!!!!!!!!!!

yo para star seguro me hago cada 2 o 3 meses una nueva ecografia al menos pues me kito te dudas!
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#23

Mensaje por Gabriel_888 »

Es asi javier30, a mi cuando me dijeron que no tenia piedras , pero la vesicula era ""particular"y yo no debia alterarla o castigarla , entonces le dije y que debo hacer ya que no era para cirugia? a lo que el me respondió : bueno debes cambiar tus habitos de vida , comiendo bien , cosas sanas, tomando mucha agua, hacer ejercicios, etc y dejar de lado lo que para mi es todo lo bueno, como el alcohol, chocolates , fiambres, frituras, reposterias, dulces, tortas, ..Te digo que no se que es peor amigo si hacer esa dieta o aguantarme las molestias pero no dejar esos "placeres"" de la vida, de hecho te cuento que yo cando ando bien vuelvo a comer de todo hasta que vuelva una racha mala como la que estoy cursando en estos momentos y alli sí vuelvoa la dieta.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#24

Mensaje por Javier30 »

Pero bueno entonces tu plan escomo el mio no? vesicula perezosa inespecifica no?

cuantas ecografias te has llegado hacer?

ami me dijo la del tac q tp le echara mucha cuenta a la vesicula q incluso podria ser el helicobactery q no salio en la 1ª endoscopia hasta de un tema intestinal.

Yo me comi hace poco un macdonal con gluten y sinceramente no me sento mal.

Simplemente como si me hubiera comido una enlasada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje