Muchas dudas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
david32
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:18 pm

#1

Mensaje por david32 »

Pues navegando he encontrado esta página, os comento un poco mi situación.
Hace ya algunos años, pero últimamente ha ido a más que tengo: Vientre hinchado, gases, voy al baño entre 3 y 6 veces al dia, muchas veces despues de comer ya tengo necesidad de ir WC. Y si me presiono un poco el vientre lo noto hinchado y me duele, También tengo distension abdominal. Y de forma muy recurrente tengo aftas bucales, muchas veces cuando tengo dolor de estomago ( creeis que lleva relación ?? )
Mi doctora no me presta mucha atención, y suele decirme que es un tema nervioso.
La unica prueba que me realizaron hace tiempo es hacerme tragar una especie de "papilla" y mientras realizarme unas " radriografias".
Creéis que pueda ser el SII ???

Se que son bastantes preguntas, pero la verdad que voy perdido y agradecería cualquier tipo de respuesta.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#2

Mensaje por campanilla87 »

pues tus sintomas si que corresponden con el sii...como podras leer aqui esos sintomas son el pan nuestro de cada dia :wink: ....pero claro para diagnosticar sii hay que descartar otras patologias a base de muchas pruebas....mi consejo es que le insistas a tu medico,visitar un digestivo, y ademas yo no tengo mucha idea, pero el tema de las aftas bucales es un sintoma muy relacionado con la celiaquia :? ...si vas a un digestivo no olvides comentarselo...es mi humilde opinion claro :wink:
un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje