Cidine

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#1

Mensaje por evabp »

Hola tengo diarreas cronicas y mi medico me receto cidine, pero he leido el prospecto y pone que es para la motilidad.... eso no es lo contrario de lo que necesito???? no se si tomarlo porque me da miedo empeorar.
Y otra pregunta ¿ la gente que toma al dia un antidiarreico que alimentacion lleva, normal con verduras y todo o dieta blanda? porque yo estoy hartisima ya de la dieta blanda y no poder comer nada fuera de ella :roll: :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

si es muy raro. a m me lo han dado muchas veces para ver si se movia más el intestino. Con resultado negativo.

no se... a ver si alguien te dice algo pero yo n olo tomaría. aunque si el medico te lo recetó... será por algo que desconocemos o que es un inepto :wink:
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

a mi tambien me parece raro ke te lo den con diarreas, yo estuve tomandoo una temporada pero aparte de ke yo sufro estreñimiento,realmente me lo dieron mas para la acelerar la digestion porke no digeria la comida y la tenia muchas horas en el estomago. para eso si me fue bien pero para el estreñimiento ni fu ni fa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

exacto pero a mi no me hacía nada y tengo pero no lo tomo.
Con que vas tu aisnhoa que tomas ahora?
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#5

Mensaje por ainhoa »

pues nada yo sigo con las semillas de lino ke me han estado llendo genial, aunque ahora llevo una temporada ke incluso con las semillas me cuesta un monton ir pero bueno es lo ke nos toca esto va por rachas. tampoco se ke podria tomar ke me fuera bien aparte de lino.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

y como las tomas qeu te van bien?

yo lo k fliopo conmigo porque nada me va bien soy un caso de estudio total. yo ya a veces creo que mi cuerpo no está hecho para evacuar.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

evabp escribió:Hola tengo diarreas cronicas y mi medico me receto cidine, pero he leido el prospecto y pone que es para la motilidad.... eso no es lo contrario de lo que necesito???? no se si tomarlo porque me da miedo empeorar.
Y otra pregunta ¿ la gente que toma al dia un antidiarreico que alimentacion lleva, normal con verduras y todo o dieta blanda? porque yo estoy hartisima ya de la dieta blanda y no poder comer nada fuera de ella :roll: :roll:
hola evabp!! que pruebas te han hecho??,el cidine tb se toma para el reflujo esofágico,tienes reflujo??
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#8

Mensaje por evabp »

reflujo no, tengo intolerancia a verduras y frutas.... :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

prto porque te lo han diagnosticado o pk te sientan mal?
pinesa k esto va y viene, lo k un dia te sienta bien otro te sienta mal.

yo ayer me hice una infu k simepre bien y la tuve k tirar pk me sentaba mal. Pero no kiere decir k dentro unos dias o hoy me siente bien pej
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#10

Mensaje por evabp »

Porque lo noto yo. Me da diarrea y estoy una semana con dieta astringente y al volver a comer normal me da otra vez diarrea y puedo estar asi meses hasta que mi tripa decide calmarse. y el medico me dijo " si no puedes comer verduras no las comas" y se quedo tan fresco...
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#11

Mensaje por pepi24 »

Hola a todos! Refloto este hilo porque hoy precisamente me ha recetado esto mi medico... Llevo 3 dias que he estado fatal del estomago, he vomitado, doblada de dolor, lengua blanca asquerosa... Y mi medico me ha dicho q todo esto viene a causa del estreñimiento q tengo ( se me esta complicando la cosa, me cuesta creer q hace un año me iba x la patilla y ahora estreñida total)
Bueno quien se haya tomado esto...
Da diarreas? Da gases? Hace algo?
Muchas gracias y saludos!
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#12

Mensaje por evabp »

Hola pepi pues veras yo llevo tomandolo ya un mes o mas , mi caso son las diarreas y cuando empeze a tomarlo notaba mas gases pero nada mas, lo que si noto es que desde entonces no he vuelto a tener ninguna crisis, voy todos los dias y estoy estupenda, la verdad ojala me lo hubiera recetado antes, en tu caso supongo que tambien te ira bien acompañandolo con una dieta de verduras y frutas y tal.... Bueno ya me contaras tu experiencia.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#13

Mensaje por pepi24 »

Eva muchas gracias! Sabiendo de tu experiencia me anima a probarlo!!!
Una ultima pregunta: al tiempo de tomarlo tb notabas gases o solo fue al inicio del tratamiento??? (Sq tngo muxo problema con las flatulencias)
Ojala me vaya igual de bien q a ti y vaya al baño bien y normal todos los dias. Muxas gracias y un besito.
Pd: ya me tome la primera pastilla XD ya ire contando q tal me va! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Pues yo tengo pero no tomo
Kizas podría volver somos automedicos ya
Yo voy a la digestiva en junio creo k el 10 junio

A mi tb m daba gases pero luego se va
Como se tomaba? Tb lo hay en bolsita yo creo k tengo d los dos

Eso hace k digieras más rápido y agiliza el tema por eso
Se va mejor. A mi para variar no se no m hacia m canso y lo deje


Hay k seguir dieta mediterránea con fibra.
Incluir frutas yogur pan integral mucha likido
Verdura hervida y /o en crudo. Algo d crudo cada día
Legumbres, caldos, frutos secos etc

No sólo es comer verde hay k meter d todo y k vaya pujando
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#15

Mensaje por evabp »

Pues el tema de los gases me dio los primeros dias se ve que el cuerpo se estaba acostumbrando pero luego ya no tienes, y las dosis ther son uno antes de comer y otro antes de cenar, lo hay en pastilla o sobre, yo prefiero pastilla xk el sobre tiene un sabor a anis que [-X me gusta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje