despues de la constipacion la maldita diarrea de nuevo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
martu
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 05, 2013 10:09 pm

#1

Mensaje por martu »

holaaa la verdad, me encuentro bastante mal porque he estado libre de sintomas durante dos meses comiera lo que comiera. inclusive con estreñimiento, perp ocurre que tome shampagne y fui una vez al wc pero diarrea... es normal despues de estar constipado que vuelva diarrea?? me pone para atras porque hoy me junto con amigos y me da miedo que me agarre :oops: asi que creo que voy a optar por no ir , pero realmente tengo muchas ganas.. me recomiendan tomar algo asi puedo ir??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

mira esto e así. No todo el mundo tiene las dos cosas a la vez pero suele pasar.
A no ser que seas mucho de uno, como me pasa a mi y a la mayoría.
No dejes tus relaciones de banda por esto. Simplemente dilo a tus amistades y que lo sepan. que no lo haces queriendo, que te encuentras mal por eso etc. Hoy en día se toma más normal este tipo de cosas, antiguamente por desgracia no se tomaba tan en serio y tan normal. Yo desgracidamente lo sufrí y se pasa mal por dos bandas, por queddar mál con tus amigos y setnirte tu peor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje