TEST INTOLERANCIA A LA LACTOSA Y SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
criss
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2010 9:14 pm

#1

Mensaje por criss »

Hola a todos,
Tengo una duda, el médico me ha pedido la prueba del Test de intolerancia a la lactosa para ver si hay sobrecrecimiento bacteriano y no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Puede ser que no tengas intolerancia a la lactosa y sí sobrecrecimiento bacteriano, en ese caso ¿qué resultado daría en la prueba? ¿esa misma prueba determina ambas cosas?. Lo pregunto porque esa prueba me la hicieron hace unos años y no era intolerante a la lactosa.
Si alguien puede responderme estaría muy agradecida.
Saludos,
Avatar de Usuario
blueray
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:02 am

#2

Mensaje por blueray »

Hola Criss, a mi me van a hacer esa prueba en unos días por primera vez, no puedo responderte a lo que quieres saber, pero en mi caso también querría saber si tengo bien la flora bacteriana, si hay disbiosis o tengo candidiasis crónica ya que sospecho que las manchas que me surgen desde la zona " intrenalgas" tienen origen en nuestro tema...

creo que alguien del foro dio negativo a la prueba de intolerancia aunque tenía síntomas desagradables durante la prueba...
es muy agresiva?

de todos modos cuántas pruebas son fiables al 100 x100

un saludo :)
PedroDLN
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 16, 2013 1:02 am

#3

Mensaje por PedroDLN »

Hola Blueray,

Que test te vas a hacer para ambas cosas? y dónde?

Perdona la curiosidad pero estaba interesado y nunca vienen mal el por que de las experiencias y decisiones de otros.

Yo había visto el test A200 que tienen aquí y de paso, vi que iban a sacar uno en disbiosis....

http://www.labco.es/es/Noticias/Default.aspx

Gracias por anticipado!

Un saludo

Pedro
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje